WWE SummerSlam

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado como se han producido varias defensas titulares en el PPV WWE SummerSlam. No solo eso, la empresa se ha empleado a fondo para ofrecer el mejor espectáculo posible a las 48 mil personas que estuvieron presentes en el estadio durante la transmisión del evento en vivo.

Corte de duración en una lucha de SummerSlam

No se entiende como en un evento de casi cuatro horas una de las luchas tiene que reducir su tiempo de duración. A pesar de que la empresa tiene muy bien estructurado el tiempo del evento acorde a los contratos de televisión, sorprende que a día de hoy se sigan produciendo fallos graves durante la transmisión.

No solo eso, se entiende que una lucha pueda alargarse más de lo planeado. Pero cuando meten cinco minutos de relleno entre cada lucha, sumado a la promoción de WWE Network no se entiende. El público paga para que les ofrezcan un producto prometido.

Si se debe reducir algo es el tiempo de la publicidad y la historia entre cada combate, provocando en varios fanáticos una sensación agridulce. No solo eso, los más afectados son los dos luchadores que llevaban durante un tiempo prolongado la preparación del propio combate.

Las afectadas en este caso han sido la campeona de WWE Liv Morgan que defendía su título ante la luchadora de WWE Ronda Rousey. Uno de los choques más esperados para disfrutar de la primera gran defensa de la campeona Liv, muy querida por parte del público.

No solo esto, según ha explicado Bryan Álvarez del Wrestling Observer Radio ha comunicado por sus redes sociales que la razón ha sido la siguiente:

“Ese combate tuvo mucho tiempo cortado porque Miz y Logan se fueron largos. ¿QUÉ TAL SI CORTAMOS ALGUNOS PAQUETES DE VIDEO EN LUGAR DE LOS PARTIDOS DE TIEMPO LIBRE?”

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorLos Usos hacen historia dentro de WWE SummerSlam 2022
Artículo siguienteActualización del estado físico de Liv Morgan tras SummerSlam