Actualización del estado físico de Liv Morgan tras SummerSlam

La Campeona Femenina de WWE SmackDown, Liv Morgan, atravesó una noche difícil en WWE SummerSlam tras enfrentar a Ronda Rousey.

La Campeona recibió un fuerte castigo a manos de Ronda

Anoche en ‘El Evento más Caliente del Verano’ Liv Morgan tuvo su primera defensa de Campeonato televisada ante la miembro del Salón de la Fama de UFC, Ronda Rousey, quien -naturalmente- representó una gran amenaza para la Soberana de la Marca Azul, planteándole un combate bastante fuerte y lleno de movidas certeras que lograron debilitar bastante a la Soberana.

Este hecho alertó a muchos de los miembros del Universo WWE que también gustan de Liv, pues ante los rumores de una posible lesión de Becky Lynch durante su lucha por el Campeonato Femenino de la Marca Roja frente a Bianca Belair, se generó aún más alerta entre los fanáticos. Afortunadamente para ellos, la misma Liv se refirió a su estado físico y de salud en una entrevista realizada luego de la complicada lucha, que tuvo un polémico final, pues en el momento exacto en el que el árbitro hizo el conteo de 3 para Ronda Rousey, Liv señaló su rendición.

«Siento mucho dolor ahora mismo», dijo Liv Morgan

Estas fueron las declaraciones de la Campeona, Liv Morgan, tras la contienda:

«No voy a mentir, siento mucho dolor justo ahora. Sé que tú no entras a una lucha con Ronda Rousey y sales siendo la misma, sin embargo hice exactamente lo que dije que iba a hacer, y salí con mi Campeonato, así que supongo que estoy bien».

Frente al resultado de la lucha, la atleta aseguró que «sobrevivió» a Ronda Rousey, no obstante, no se refirió al controversial final:

«Lo hice porque esto es exactamente lo que dije que haría. Dije que amo esto más que nadie, que deseo esto más que nadie, lo necesito más. Así que salí allí e hice lo que necesitaba hacer y sobreviví a Ronda Rousey. Sigo siendo la Campeona Femenina de SmackDown». Declaró.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE.

Artículo anteriorReducen la duración de un combate en WWE SummerSlam 2022
Artículo siguienteVince McMahon es borrado en backstage