WWE SummerSlam 2022

Han sido muchas las noticias de WWE que han destacado los resultados que se han producido en el último PPV WWE SummerSlam en el que han sido varias las sorpresas. Entre ellas la victoria de los Usos sobre los Street Profits que supone el cierre de rivalidad entre ambos equipos.

The Usos hacen historia

Llevan ya meses siendo parte del linaje y estando en lo más alto de la empresa. Son uno de los mejores en la industria actualmente, pero solo les faltaba consagrarse de forma definitiva con un logro inalcanzable. Según publicaba una de las cuentas de estadísticas de WWE los Usos han logrado un hito.

Se trata de la defensa titular que han ofrecido. No hay ningún equipo capaz de hacer lo que han logrado. Los Usos se consagran como el único equipo en defender sus campeonatos durante dos años consecutivos en el mismo PPV. Todo ha sucedido en el evento más caliente del verano.

Los campeones siguen reinando en lo más alto junto a su primo Roman Reigns y todo hace indicar que será complicado verlos ceder con sus reinados. Aparecen de forma semanal y tienen los campeonatos unificados por parejas que arrebataron a Riddle y Randy Orton con la ayuda del campeón y jefe tribal.

A pesar de todas las defensas titulares que han estado obteniendo, no hay rival que se asemeje a lo que están logrando los Usos. No hay ningún rival capaz de poder vencerlos. Los últimos reportes indicaban que la empresa quería contratar los servicios de un equipo por parejas de renombre.

Los Usos y el Nuevo Día llevan opacando a la división por parejas durante bastantes años. Los próximos parecen ser los Viking Raiders que totalmente renovados tendrían ahora sí una verdadera oportunidad para competir por ganar esos cinturones dentro de WWE.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorBobby Lashley habla sobre sus grandes rivales en WWE
Artículo siguienteReducen la duración de un combate en WWE SummerSlam 2022