Bobby Lashley

Durante las últimas horas han sido muchas las noticias de WWE que han destacado el modo en el que el campeón de WWE Bobby Lashley sigue impresionando a todos los fanáticos de la empresa. No obstante, ha tenido una fácil defensa en el Nissan Stadium ante el señor del maletín.

Bobby Lashley sobre su estatus en WWE

Han sido varias las entrevistas que han ofrecido los luchadores en la semana del evento más caliente del verano. El campeón habló recientemente con Isa de Lucha Libre Online en la que destacaron varios puntos en la entrevista.

Sobre su regreso a WWE.

“Antes de hacer mi regreso, ya tenía 40 años. Pensar que podrías venir a la WWE a esa edad es inaudito, pero sabía que iba a hacerlo. Sabía que iba a ganar un título mundial. Sabía que tenía mucho más por recorrer. Sé que voy a ganar otro título mundial”. “Cuanto más trabajo, más suerte tengo”.

Sobre el campeón más joven de los Estados Unidos en la historia de la empresa.

“El chico es súper talentoso”. “Me gusta ese chico. La razón por la que me gusta es porque tiene hambre. Cuando llegué aquí por primera vez, tenía hambre. Mira a la gente a la que perseguía. Estaba persiguiendo a Booker T, JBL, Big Show, Kane, estaba persiguiendo a todos los que podía perseguir para hacerme un nombre. Eso es lo mismo que él está haciendo”. “Él va tras Roman Reigns . Va tras Brock. Él va tras de mí. Va tras Drew. Se está acercando a la gente y está abriendo la boca. Puedes ver la mirada en su rostro de extrema confianza. No puede no gustarte por lo que está haciendo”. “Lo que trato de decirle es que tiene que dar pequeños pasos y ser humilde. Es mi responsabilidad humillar a ese niño y dejar que sea un paseo. No es una carrera hacia la cima. Es un paseo”.

Sobre su antiguo rival Brock Lesnar.

“No lo conseguimos todo. Tenemos un pequeño adelanto. Creo que hay algunos asuntos pendientes”. “Brock ha sido consistente así durante los últimos 20 años”.

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y esta pasión con nosotros. En PLANETA WRESTLING te traemos la mejor información del mundo de la lucha libre y el wrestling en español, entrevistas, vídeos, seguimientos y coberturas en directo. Además puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del Premium Live Event de anoche, WWE SummerSlam.

Artículo anteriorDetalles del regreso de Iyo Sky y Dakota Kai en SummerSlam
Artículo siguienteLos Usos hacen historia dentro de WWE SummerSlam 2022