La muerte de Dynamite Kid entristece a WWE

Como os hemos informado esta misma tarde, ha fallecido la que fuera superestrella de WWE Dynamite Kid justo en el día de su 60 cumpleaños. WWE mandaba un comunicado de prensa que podéis leer aquí, pero las superestrellas actuales también han querido mostrar su tristeza ante la desaparición del que fuera una de las grandes superestrellas de los años ochenta y pilar importante del desarrollo de la división por parejas de WWE, Dynamite Kid.

Estas son algunas de las reacciones que hemos podido recopilar hasta esta hora:

 

 

“Me entristece el fallecimiento d Dynamite Kid. No me he perdido ninguno de los vídeos de combates de Dynamite, incluyendo aquellos de homenaje. A pesar de intentar recrear su magia nunca he podido acercarme”.

“No tengo palabras para describir la tristeza ante la muerte del que fuera mi ídolo e inspiración. DEP Dynamite Kid, Tommy Billington”.

 

“Dynamite Kid y Tiger Mask hicieron que quisiera ir a New Japan cuando era joven y mucho más a WWE. Curiosamente mi primer trabajo en el mundo del wrestling fue en New Japan tras graduarme con 18 años. Decir que fue un honor estar en el mismo ring en el que empezó lo que hoy conocemos como “pesos crucero” es poco. Estoy muy triste por la pérdida de Dynamite Kid”.

“Hoy habría sido su 60 cumpleaños. Habrá muchos amigos en el cielo que lo querrán celebrar con él…”

 

blackfriday tienda de baloncesto