Rush el luchador de CMLL, ya tiene rival para su debut en la empresa Ring of Honor que se llevará a cabo el próximo 15 de diciembre, el día después de Final Battle.

Rush ya tiene su primer rival en Ring of Honor

El 15 de diciembre, la noche después del enorme pago por visión de Final Battle, Ring of Honor presentará Final Battle Fallout, una grabación de televisión internacional, en el histórico 2300 Arena de Filadelfia. ¿Qué mejor ciudad para ROH poner un signo de exclamación en su año más grande que La ciudad del amor fraternal?

Una de las mayores estrellas de CMLL, RUSH, un padre fundador de Los Ingobernables, hace su tan esperado debut en ROH en Filadelfia en Final Battle Fallout. RUSH ha encabezado las carteleras de CMLL en el histórico Arena México desde que abrazó su lado oscuro y ha visto a su grupo expandirse internacionalmente, con Tetsuya Naito lanzando su propio grupo increíblemente exitoso en New Japan.

RUSH hace su debut contra un colega de un hombre al que se enfrentó en el evento principal del histórico 85 aniversario de CMLL, ¡hace solo unos meses! ¡Será RUSH versus “The Best Around” de TK O’Ryan en Filadelfia!

 

RUSH vs. TK O’RYAN

Matt Taven se ha convertido en una estrella fidedigna en CMLL, el evento más importante del año en el evento más grande de CMLL en 2018, luego de hacer su debut allí en 2016. ¿Su primer oponente en su primer viaje a México? RUSH. ¿Te opones a él en el evento principal del equipo de etiqueta de Hair vs. Hair en 85th Anniversary? RUSH

¡RUSH, responsable de la derrota de Taven en Arena de México, viene a ROH y está buscando vencer a todo The Kingdom! Es una oportunidad para Los Ingobernables, cuyo capítulo de Japón derrotó recientemente a The Kingdom en la acción del equipo en Toronto, para obtener otra victoria sobre The Kingdom mientras que es una oportunidad de por vida para TK O’Ryan para vengarse del líder y la selección de The Kingdomy conseguir la victoria más grande de su carrera contra la superestrella de buena fe, RUSH!

blackfriday tienda de baloncesto