NXT UK 5 de Diciembre (Cobertura y resultados en directo)

Estamos ante un nuevo show de NXT UK donde Flash Morgan Webster se enfrentará a Jordan Deblin en el show.

¡Comienza el show!

Esta noche Jordan Deblin de enfrenta a Flash Morgan Webster.

Joe Coffey hace su entrada junto a Mark Coffey y Wolfgang.

Joe toma el micrófono y estallan abucheos. Joe dice que este es encantador, es adorable y absolutamente ama esto. Joe dice que el mira a NXT UK y ve a Mark Coffey y a Wolfgang, a nadie más por que ellos son NXT UK. El público estalla contra ellos y Joe dice que ellos son solo tres pero son muy poderosos. Wolfgang toma la palabra y elogia a los Brothers Coffey y dice que son imparables. Joe toma de nuevo la palabra y le dice al Brithis Strong Style que lo que ocurrió la semana pasada fue un ejemplo de la muestra de miedo y que se llamarán como Gallus. Joe dice que ellos son débiles, no fuertes como ellos. Joe vuelve a decir que ellos son NXT UK. ¡Tavis Banks hace su entrada! Joe le dice a Banks que ya recuerda lo que le pasó cuando ellos le humillaron y lo lesionaron. Banks mira al trio y los Coffey y Wolfgang discuten mientras Banks observa desde la rampa. Joe dice que si quiere demostrar algo, que se enfrente aél ahora.

¡Banks no se lo piensa y va al ring para golpear con todo a Joe Coffey! pero Wolfgang y Mark le atacan. ¡Aparecen Moustache Mountain! Bate y Seven golpean con todo a Wolfgang y Mark hasta que finalmente lanzan fuera del ring a Wolfgang y los Coffey Brothers. Bate, Seven y Banks celebran en el ring mientras desafían a los Coffey Brothers y Wolfgang, conocidos ahora como Gallus.

Fabian Aichner se enfrentará a Mark Andrews acontinuación.

Jordan Devlin es entrevistado y le preguntan por su combate contra Pete Dunne a lo que dice que vio miedo en Pete Dunne y si tiene otra oportunidad no la va a desperdiciar. Jordan dice que esta noche tiene un gran rival como Flash Morgan y va a demostrar que es el luchador más preparado y el mejor luchador de esta división.

Mark Andrews hace su entrada. Su rival, Fabian Aichner.

Comienza el combate con un forcejeo que Aichner derriba a Andrews y lo toma pero este invierte y lo lanza al esquinero donde golpea con todo a Aichner y aplica una huracanrrana para que Aichner salga del ring y Andrews se lance con una suicide dive. De nuevo al ring, Andrews se  lanza contra Aichner pero invierte con un powerslam y el conteo que queda en 2. Candado de Aichner sobre Andrews que invierte con patadas y una dropkick a Aichner y el conteo que queda en 2. Aichner se lanza contra Andrews en el esquinero y le quiere aplicar una powerbomb ¡pero Andrews invierte con una huracanrrana! Cántico de “NXT!NXT!NXT!” Andrews aplica un 619 a Aichner pero este invierte con un facebuster y toma a Andrews que invierte con un rollup que queda en 2. Andrews golpea con chops a Aichner y este invierte con un tremendo chloteslam ¡a lo que Andrews invierte con un stunner! Cánticos de “NXT!NXT!NXT!” Andrews sube al esquinero pero Aichner le golpea y Andrews se lanza contra él pero Aichner lo atrapa y le aplica un brainbuster seguido del conteo…1…2….¡resiste Andrews! Cánticos de “This is awesome!” Aichner aplica un moonsault del esquinero que Andrews invierte con un brillante DDT desde el esquinero seguido del conteo que queda en 2. Andrews toma altura de nuevo y sube al esquinero donde aplica el shooting star press pero Aichner sale del ring y saca a Andrews del ring para lanzarlo contra los escalones metálicos y aplicarle un running knee sobre ellos. Aichner vuelve al ring y el árbitro inicia la cuenta atrás y Andrews llega a 9 para ue Aichner aplique un tremendo powerbomb seguido del conteo para ganar el combate. Fabian Aichner derrotó a Mark Andrews.

A continuación, Isla Dawn se enfrentará a Nina Samuels.

Jonny Saint es entrevistado y dice le preguntan por lo ocurrido esta noche. Saint dice que lo dejará manos de su nuevo asistente, Sid Scala. Aparece la nueva campeona femenina de NXT UK Rhea Ripley y dice que ha echo historia y quiere un combate. Scala dice que está seguro de que hará historia y Rhea le dice a Johnny que le asegure un combate.

Nina Samuels hace su entrada. Su rival, Isla Dawn.

Comienza el combate con un forcejeo entre ambas que Nina domina pero pronto Isla invierte para que Nina aplique otro candado. Combate muy parejo el inicio con cambios de candado hasta que Nina golpea con todo a Isla y aplica un nuevo candado que Isla invierte pero Nina aplica un neckbreaker y vuelve a aplicarle un nuevo candado que Sila salva y la lanza contra el esquinero para aplicarle una punt kick seguido de una suplex y una superkick seguido de una nueva suplex para ganar el combate. Isla Dawn derrotó a Nina Samuels.

Eddie Dennis se enfrentará a Tucker a continuación.

Recuerdan el combate de la semana pasada de la final del torneo por el UK Women’s Championship donde Rhea Ripley derrotó a Toni Storm para convertirse en la primera campeona de la división NXT UK. También Toni Storm sufrió una lesión durante el combate y pese a todo siguió luchando y terminó el combate. Toni Storm dice que la lesión no le hizo perder, pero espera tener otra oportunidad.

Tucker hace su entrada. Su rival, Eddie Dennis.

Comienza el combate con Eddie golpeando con todo a Tucker hasta lanzarlo a un esquinero pero Tucker invierte y se lanza contra Eddie que le aplica un neckbreaker y el conteo queda en 2. Eddie golpea con todo a Tucker y aplica un candado para que Tucker invierta con golpes hasta que Eddie le aplica un nuevo candado para que le golpee y lo lance al esquinero donde Tucker se lanza del esquinero con un back elbow y se lanza contra Eddie desde el esquinero a lo que Eddie invierte con un lariat seguido de una powerbomb en el esquinero y un neck stop driver para ganar el combate. Eddie Dennis derrotó a Tucker.

A continuación será el combate de Jordan Deblin contra Flash Morgan Webster.

Flash Morgan Webster hace su entrada. Su rival, Jordan Deblin.

Comienza el combate con un forcejeo que ninguno logra dominar hasta que Webster aplica un candado a Jordan. De nuevo ambos vuelven a un forcejo que intercambian candados y golpes para que finalmente Jordan derribe a Webster y este invierta con un candado a lo que Jordan le golpea y Webster se lanza contra él pero Jordan lo derriba y busca el conteo que queda en 2. Jordan golpea a Webster y se burla de él para derribarlo y aplicarle un standing moonsault seguido del conteo que queda en 2. Jordan sigue burlándose de Webster y le golpea repetidas veces hasta que aplica un neckbreaker y recibe abucheos del público y a la vez tratan a animar a Webster que recibe patadas de Jordan sobre las cuerdas hasta que invierte con un rollup que queda en 2. Acto seguido Jordan aplica un chloteslam seguido de un candado para derribarlo. Jordan echa a Webster fuera del ring y llevan el combate fuera del ring donde Jordan golpea a Webster contra el apron para, de nuevo en el ring, Jordan siga golpeando a Webster que reaciona con rápidos golpes sobre Jordan hasta que lo lanza contra el esquinero con fuerza y lo derriba. Jordan lanza de nuevo a Webster contra el esquinero pero invierte con una dropkick para aplicarle un chloteslam seguido de una dropkick en dos ocasiones a Jordan y Webster se lanza contra Jordan en el esquinero pero ambos se golpean hasta llegar a lo alto del esquinero donde Webster aplica una huracanrrana a Jordan seguido del conteo que queda en 2. Cánticos de “NXT!NXT!NXT!” y Webster busca una powerbomb pero Jordan invierte para que golpee a Webster en el esquinero seguido de una big boot en el esquinero y una german suplex seguido del conteo que queda en 2. Webster golpea a Jordan con un tremendo cabezazo que lo hace salir del ring y Webster se lanza contra él para aplicarle un moonsault desde el aprón. De nuevo al ring, Webster sube al esquinero y aplica un swanton que Jordan invierte para aplicar el firemans carry y ganar el combate. Jordan Devlin derrotó a Flash Morgan Webster.

 

Anuncian que el main event será Wolfgang contra Travis Banks. También la NXT UK Women’s Champiosn Rhea Ripley tendrá una aparición.

Joseph Conners hace su entrada. Su rival, Dan Moloney.

Comienza el combate con un forcejeo que no tiene dominante hasta que ambos intercambian golpes en el centro del ring y Dan derriba a Conners. Dan lanza a Conners contra el esquinero y luego lo vuelve a derribar para golpearlo en el esquinero a lo que Conners le aplica un candado y lo derriba para tomar el control. Conners golpea repetidas veces a Dan hasta que le aplica un chloteslam y el conteo que queda en 2 seguido de un candado que Dan invierte con golpes en el pecho hasta que lo derriba y Dan busca el conteo que queda en 2. Conners aplica un DDT a Dan seguido del conteo para ganar el combate. Jospeh Conners derrotó a Dan Moloney.

Isla Dawn es entrevistada y dice que espera tener una oportunidad para ser la próxima campeona. Rhea Ripley aparece y dice que pronto tendrá ese combate que tanto desea pero de nada le va a servir.

A continuación, “Wild Boar” Mike Hitchman se enfrentará a Dave Mastiff.

Vemos un intercambio de palabras entre los Coffey Brothes y Mountain Moustache fuera del estadio donde gente del staff les sapara así como Sid Scala y Johnny Saint que llega a poner orden.

“Wild Boar” Mike Hitchman hace su entrada, Su rival, Dave Mastiff.

Comienza el combate con un duro intercambio de golpes entre Mike y Dave hasta que Dave aplica un candado a Dave y le golpea repetidas veces para que Mike invierte cuando Dave se lanzó sobre él en el esquinero y Mike se lanza sobre Dave en varias ocasiones en el esquinero hasta que ambos se golpean con todo y Dave reacciona con golpes sobre Mike y le aplica un candado para finalmente, Dave golpea a Mike con duros golpes hasta aplicarle un cabezazo y derribarlo seguido de una senton. Dave toma a Mike pero este lo lanza contra las cuerdas y ambos se golpean para que Mike que se lance con una lanza sobre Dave en el esquinero y se vuelve a lanzar pero Dave invierte y aplica unadropkick a Mike seguido de un cannonball en el esquinero para ganar el combate. Dave Mastiff derrotó a “Wild Boar” Mike Hitchman.

A continuación, Tyson T-Bone se enfrentará a El ligero.

Dave Mastiff dice que está invicto en NXT UK y si hay alguien que pueda derrotarlo, solo tiene que entrar con el al ring. Dave se retira y desde el fondo le observa Eddie Dennis.

Tyson T-Bone hace su entrada. Su rival, El Ligero.

Comienza el combate y El Ligero trata de oponer fuerzas sobre Bone pero este le aplica un candado del que El Ligero invierte con un candado que Bone invierte y El Ligero desde las cuerdas salta para golpearle pero Bone le derriba sacándole fuera del ring. El combate va fuera del ring donde Bone golpea a El Ligero sobre los escalones metálicos y le aplica una big boot. De nuevo al ring, ambos se golpean con todo hasta que Bone atrapa a El Ligero y le aplica un powerslam para aplicar el conteo que queda en 2. Nuevo candado de Bone que El Ligero invierte con un tornado DDT y el conteo que queda en 2. El Ligero sube al esquinero y se lanza pero Bone invierte y le aplica una suplex para que le aplique una running knee a El Ligero sobre el esquinero y le golpee repetidas veces seguido del conteo que queda en 2. Bone se lanza contra El Ligero en el esquinero que invierte y sale fuera del ring para que El Ligero se lance sobre Bone fuera del ring. De nuevo al ring, El Ligero se lanza de las cuerdas con un splash para ganar el combate. El Ligero derrotó a Tyson T-Bone.

A continuación, la nueva NXT UK Women’s Champion Rhea Ripley.

La nueva NXT UK Women’s Champion Rhea Ripley hace su entrada bajo un montón de abucheos.

Rhea dice que estaba segura de sus oportunidades y es la primera NXT UK Women’s Champion. Rhea dice que da la oportunidad de enfrentarse a ella a quién quiera. Candy Floss hace su entrada y se enfrentará a la campeona.

Comienza el combate con un forcejeo que Rhea domina y pronto aplica un candado sobre Candy para que trate de invertir con una dropkick que derriba a Rhea y se burla de ella a lo que Rhea reacciona con una nueva dropkick y el conteo que queda en 2. Candado de Rhea que hace que la golpee repetidas veces en el esquinero para aplicarle una powerbomb y ganar el combate. Rhea Ripley derrotó a Candy Floss.

Tras el combate, Rhea levanta la mano de Candy en señal de ganadora y la golpea por la espalda para golpearle en repetidas ocasiones y recibir más abucheos del público. Rhea sigue golpeando a Candy y finalmente la lanza fuera del ring para posar con su campeonato.

Se anuncia para la semana que viene el combate entre Fabian Aichner contra Flash Morgan Webster. También Sid Scala junto a Johnny Saint anuncia el combate entre Joe Coffey contra Trent Seven y ambos darán novedades sobre los NXT UK Tag Team Championship.

Gallus, Joe y Mark Coffey y Wolfgang hacen su entrada. Su rival, Travis Banks.

Comienza el combate con Banks golpeando con todo a Wolfgang en el esquinero hasta que le golpea y Banks sale a tomar aire pero los Coffey Brothers le distraen y Wolfgang derriba a Banks. De nuevo al ring, Wolfgang se lanza contra Banks en el esquinero y Banks invierte y le aplica una dropkicks que cae fuera del ring para aplicarle un foot stomp. De nuevo al ring, Banks se lanza sobre Wolfgang y busca el conteo que queda en 2. Mark distrae a Banks y Wolfgang le aplica un german suplex seguido de un spear y el conteo que queda en 2. Banks derriba a Wolfgang y busca el conteo pero Joe y Mark distraen al árbitro ¡pero Moustache Moutain aparecen! ambos atacan a los Coffey Brothers y Banks se lanza con una suicide dive. De nuevo al ring, Wolfgang va a aplicar una suplex a Banks pero Seven le derriba y Banks aplica un rollup para ganar el combate. Travis Banks derrotó a Wolfgang.

El show temrina con Gallus en el ring protestando mientras Trent Seven y Tyler Bate celebran con Travis Banks.

blackfriday tienda de baloncesto