Esta es la previa correspondiente al programa de WWE 205 Live de este miércoles 5 de diciembre que se emitirá en WWE Network.

Previa de WWE 205 Live del 5 de diciembre

The Brian Kendrick y Drew Gulak se enfrentarán tras una amarga rivalidad

Brian Kendrick, Gentleman Jack Gallagher y Drew Gulak fueron una vez una de las alianzas más temidas y brutales de WWE 205 Live. Las tres Superestrellas se dispusieron a infligir dolor y castigo y trabajar para mantener a los Pesos de crucero en el suelo con sus habilidades técnicas únicas. Sin embargo, creyendo que Kendrick se había debilitado, Gulak y Gallagher atacaron salvajemente a Kendrick con un plan después de mostrar compasión al alejar a Gulak de un indefenso oponente local durante un ataque posterior al partido.

Ahora The Man with a Plan ha forjado una alianza con su rival Akira Tozawa en un esfuerzo para contrarrestar la amenaza de Gulak y Gallagher. Hasta ahora, la alianza ha resultado fructífera, y esta noche, Kendrick se enfrentará a Gulak en lo que, sin duda, será una lucha amarga y brutal.

 

TJP y Mike Kanellis se enfrentarán a The Lucha House Party en un Tornado Tag Team Match

A pesar de que TJP defendió una oportunidad del Campeonato de Peso Crucero WWE para el Gerente General de WWE 205 Live Drake Maverick, Maria y Mike Kanellis le recordaron a The Cruisergreat que su rivalidad con The Lucha House Party es mutua. Después de que el trío causó que Mike Kanellis perdiera contra Noam Dar, tanto Maria como Mike estaban empeñados en poner fin a la fiesta de una vez por todas.

Sin embargo, María dejó en claro que no quería ver a The Lucha House Party ser derrotada en una pelea regular en equipo; ella insistió en que su esposo y TJP avergonzaran a Kalisto, Lince Dorado y Gran Metalik por su especialidad: un Tornado Tag Team Match. ¿TJP y Mike Kanellis vencerán al trío de lucha en su propio juego, o Lucha House Party implementará las Reglas de Lucha House en el combate y continuará ganando?

blackfriday tienda de baloncesto