Reacciones al despido de Nash Carter de WWE

Tras conocerse el despido del luchador Nash Carter de WWE NXT 2.o, los medios han revelado detalles sobre la reacción de otras super estrellas ante la noticia, bastantes lo han tomado de una manera negativa.

Super estrellas reaccionan negativamente al despido de Nash Carter

El pasado 6 de abril se dio a conocer la noticia de que el luchador de NXT Nash Carter había sido despedido de WWE, la razón es por las acusaciones de su esposa la luchadora independiente Kimber Lee acusó al mismo por maltrato o violencia domestica al punto de que incluso publicó unas fotos en Twitter donde se veía con un par de golpes en su rostro.

La polémica se incrementaba cuando también se revelaba una foto de Nash Carter haciendo una pose de Hitler con su característico bigote, WWE no se toma a la ligera estos casos y por eso decidió actuar rápido y despedir al luchador, según reportes del periodista Dave Meltzer del portal Wrestling Oberver, ante la noticia varios otras super estrellas lo tomaron de manera negativa, principalmente porque Carter era una persona agradable.

“En NXT por lo que he escuchado, la decisión de despedirlo no fue bien tomada, creo porque a la gente le caía

bien y todo eso. la foto sobre Hitler era de cuando tenía 19 años y fue la foto que hizo que lo despidieran de

la empresa, sé que WWE estaba al tanto de todo antes de que se hiciera público, escuché justo antes de

Stand & Deliver que saldrían algunas cosas y conozco personas ahí que dijo que WWE estaba al tanto desde

hace mucho tiempo antes de esto”.

Futuro de Wes Lee y los campeonatos en pareja

En cuanto a los campeonatos en pareja de NXT, la empresa ha confirmado que los títulos han quedado vacantes por lo que en las próximas semanas sabremos quienes serán los nuevos campeones, también queda en incógnita saber que pasará con el ahora ex compañero de Carter, Wes Lee quien ahora ya no tiene equipo en MSK.  

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!