Campeón de WWE acusado de violencia doméstica

En el mundo de la lucha libre profesional siempre han ocurrido diversas polémicas involucrando tanto a luchadores y luchadoras. En esta ocasión, un Campeón de WWE de la marca de desarrollo de WWE NXT ha sido acusado de violencia doméstica. Asimismo, no es la primera vez que un luchador de esta marca ha estado en alguna polémica negativa. A continuación, os informaremos con mayor detalle. 

Campeón de WWE dentro de una polémica por violencia doméstica

Mediante su cuenta de Twitter, Kimber Lee, luchadora de IMPACT Wrestling, acusó gravemente a un Campeón de WWE. Dicha acusación se trataría de una violencia sufrida a manos de Nash Caster, luchador de WWE NXT, en su hogar. Kimber especificó que todo esto ocurrió luego que el actual Campeón en Parejas de NXT se encontraba en estado de ebriedad. Esto causó que el talento agrediera a su esposa con la supuesta justificación que ella también era luchadora y siempre debía estar «marcada». Incluso, la luchadora de IMPACT reveló que esta situación la ha estado sobrellevando desde hace un año atrás, pero esta vez decidió no seguir tolerando esto y lo expuso por las redes sociales. 

«Oye, WWE NXT, está es mi cara luego que tu campeón Nash Caster se había emborrachado y me golpeó tan fuerte que me logró abrir el labio. Me dijo que soy una luchadora, por lo que siempre estoy marcada. Escondí esto durante un año e incluso lo perdoné, pero ya no puedo seguir ocultándolo.

Todos ustedes querían la prueba, ahí está. Lamento haberme retractado, pero me ha estado mintiendo todo el fin de semana para que no dijera nada.»

De momento, la empresa de Vince McMahon y el propio luchador Nash Caster no se han pronunciado con respecto al tema. Incluso, anoche el Campeón en Parejas de NXT apareció por unos segundos en la programación de WWE NXT 2.0. La próxima tanto él y su compañero Wes Lee defenderán los títulos ante Grayson Waller y Sanga, su guardaespaldas. Por otro lado, este tipo de problemas ya han ocurrido en WWE, por lo que no sería sorpresa que MSK terminará perdiendo sus títulos y sean sacados de la programación hasta que la situación de Nash Caster se aclare en su totalidad. 

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE. 

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!