Angel Garza asegura que los fans nunca dejarán de quejarse

El miembro del talentoso tag team de SmackDown ‘Los Lotharios’, Angel Garza, habló en una reciente entrevista acerca de lo complicado que es mantener a los fanáticos de la programación de la Compañía de Vince McMahon contentos o conformes con el producto.

«Siempre van a quejarse de algo, nunca estarán felices», Asegura Garza

Durante una reciente entrevista con el sitio Wrestling Inc. el luchador Angel Garza estuvo hablando acerca de la manera en que los fanáticos reaccionan negativamente frente a los diversos sucesos de la programación de WWE, pues cree que sin importar lo que pase, el inconformismo y la crítica son elementos que nunca dejarán de atormentar a los talentos:

«Voy a traer esto a la mesa: No importa qué hagamos, siempre van a quejarse. No importa si estamos en lo más alto, ‘Oh, le están dando todo a ese tipo’, si estás corriendo detrás del (Campeonato) 24/7, ‘Oh, están quemando a ese tipo’, si estás haciendo un trabajo bueno, ‘Oh, están tratando de darle un push’.

Siempre van a quejarse de algo, nunca van a sentirse felices. A este punto, estamos enfocados en nuestras carreras.»

Angel Garza se defiende por preocuparse por sí mismo y no por las opiniones

«A veces es más que ‘Oh, tu eres una persona egoísta, solo te fijas en ti mismo’. Sí, porque solo te enfocas en ti mismo. ¿Qué pasa si te digo en tu trabajo ‘ve y haz eso’ y entonces empiezo a quejarme porque lo haces de cierta manera? como ‘Oye ¿Por qué sostienes ese micrófono de esa forma? agárralo de esta manera.’ No importa cómo lo hagas, siempre me voy a quejar.

Así son todos los fans que tenemos ahora mismo. Es parte de esta industria tenerlos a todos ellos, pero estamos viviendo en esa era, yo la llamo ‘La era de la crítica’.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!