¿Una lesión acortó la lucha de Reigns vs Lesnar? Dave Meltzer responde

‘El Jefe Tribal’, Roman Reigns, y ‘La Bestia Encarnada’, Brock Lesnar, se enfrentaron en el main event de WrestleMania 38 en una contienda en la que ambos pusieron en juego sus Títulos.

¿Qué tan grave fue el daño en el brazo de ‘La Cabeza de la Mesa’?

En medio de la lucha en la que el líder de The Bloodine se convirtió en el nuevo Campeón Indiscutido Universal de World Wrestling Entertainment, hubo un momento en el que Brock aplicó su clásico candado Kimura y tras ello se pudo evidenciar un daño en el brazo que recibió la llave de rendición.

La preocupación se hizo evidente en redes sociales, pues realmente era una noticia desafortunada el saber que Roman Reigns se había lesionado al alcanzar los dos Campeonatos más grandes de WWE, es decir, el momento más alto de toda su carrera. La lucha pudo ser finalizada con normalidad, y con el pasar de los días hemos visto a Reigns en la programación de WWE con un aparente buen estado, lo que confirma que el daño no fue tan grave como en un primer momento se supuso.

Roman Reigns vs Brock Lesnar se desarrolló de acuerdo a lo planeado, dice Dave Meltzer

Durante Sunday Night’s Main Event, el reconocido crítico de wrestling, Dave Meltzer, aseguró que este hecho no afectó en absoluto la duración de la contienda y todo se llevó a cabo según el plan original de WWE que ya ha tomado la costumbre de que las contiendas en las que participe ‘La Bestia Vaquera’, Brock Lesnar, no tengan una duración demasiado prolongada:

«Eso ni siquiera es verdad. Esa fue la lucha. Esa fue la contienda que se presentó. Esa es la naturaleza de la forma en que ellos planean las peleas de Lesnar, que es ‘boom, boom, boom’, gran movimiento tras gran movimiento. No fue una mala lucha de ninguna manera, fue un combate de Brock Lesnar que no se diferencia de muchos otros.»

 

Daros las gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta pasión con PLANETA WRESTLING. La mejor información de lucha libre y wrestling en español, entrevistas, videos, coberturas y seguimiento en directo. No te olvides que puedes acceder directamente a todas las noticias de WWE y del próximo PPV WrestleMania Backlash.

error: Content is protected !!