Arresto de Jeff Hardy/ Como ya os hemos contado, la superestrella de WWE Jeff Hardy fue arrestado por conducir con las capacidades mermadas el sábado por la noche en Concord, Carolina del Norte, después de un accidente en Concord Parkway. El accidente ocurrió a las 8:11 p.m. Hardy fue arrestado a las 10:39 p.m. EST y liberado más tarde esa noche. El informe de la policía señala que Hardy destrozó su Cadillac CTS-V 2016 con  $ 8,000 en daños y perjuicios estimados. Hardy no viajaba por encima del límite de velocidad, pero se estimaba en 50 mph en el momento del impacto. El informe también indica que Hardy se sometió a algún tipo de prueba de alcohol, pero que los resultados estaban pendientes en el momento del arresto.

TMZ informa que Hardy dio un BAC (nivel de alcohol en la sangre) de 0.25 en su prueba de alcoholemia, que es tres veces superior al límite legal. TMZ también señala que el cargo de DWI es un delito menor.

El oficial Kelemecz escribió lo siguiente sobre el arresto de Jeff Hardy en el informe policial:

“El conductor del vehículo n. ° 1 salió corriendo por la carretera a la derecha, golpeando a unos 105 pies de la barandilla antes de que la parte trasera del auto se volteara 90 grados hacia la izquierda, quedando en el medio del carril derecho. El conductor fue arrestado y acusado de DWI “.

 

El informe de la policía enumera un coste estimado de $ 5,000 en daños a la barandilla, propiedad del Departamento de Transporte de Carolina del Norte, lo que podría ser un factor en cualquier restitución que el tribunal ordene a Hardy pagar. Como es estándar en NC después de un arresto por DWI, la licencia de Hardy ha sido suspendida. Su primera cita en la corte está programada para el lunes 16 de abril en el Condado de Cabarrus.

En una actualización, WWE emitió la siguiente declaración sobre el arresto de Jeff Hardy esta mañana:

“Jeff Hardy es responsable de sus propias acciones personales. Estamos investigando el asunto y esperando información de los oficiales locales de las fuerzas del orden público”.

Aunque Jeff no ha comentado sobre el arresto, parece que su hermano Matt Hardy hizo referencia al arresto en un tweet tardío el domingo. Matt tuiteó: