Kid Rock entra en el Salón de la Fama de WWE como celebridad

WWE lo acaba de hacer oficial en su web norteamericana. Kid Rock entrará en el Salón de la Fama de WWE el fin de semana de Wrestlemania 34 y lo ha anunciado con el siguiente comunicado de prensa que nos han remitido:

Kid Rock entra como celebridad en el Salón de la Fama de WWE 2018

Mientras su canción “Nueva Orleans” suene para ambientar un largo fin de semana en la ciudad, Kid Rock hará historia una noche más entrando en el Salón de la Fama de WWE.

Como acaba de informar Billboard.com, se unirá al Salón de la Fama en la sección de celebridades, en la ceremonia que tendrá lugar el próximo 6 de Abril durante el fin de semana de Wrestlemania en Nueva Orleans. Kid se une a Goldberg, Dudley Boyz, Ivory, Jeff Jarrett, Hillbilly Jim y Jarrius “JJ” como premio Warrior de este año.

Kid Rock tiene una carrera musical legendaria. Tras irrumpir en escena en los años noventa con su famoso “Bawitdaba” y “Cowboy”, el de Detroit ha vendido más de 26 millones de copias con su inigualable estilo que aúna el rap, el rock y la música country. Su estilo directo tanto en el estudio como en directo ha llevado a Kid Rock a colaborar en varias ocasiones con WWE en varios temas para PPV’s como “Cocky” o “All summer long”. Los temas de Kid Rock también han servido como temas de entrada para algunas superestrellas como Undertaker en el 2000 con su tema “American Bad Ass”, con Deadman dirigiéndose al ring en moto. También ha participado varias veces en directo en Monday Night Raw y con una actuación estelar en el 25 aniversario de Wrestlemania.

 

 
No Hay Más Artículos