Jeff Hardy detenido por conducir ebrio 2018
 

Jeff hardy detenido por conducir bajo el efecto de sustancias

Jeff Hardy detenido | Este fin de semana Jeff Hardy ha sido detenido por provocar un accidente bajo los efectos del alcohol, aunque no se descarta que haya consumido otras sustancias. A pesar de no haber daños personales los daños económicos fueron elevados.

Los hechos se produjeron en el Concord Parkway de la ciudad de Concord, en Carolina del Norte. Sobre las 8 de la noche la policía recibe una llamada por un accidente en el cruce con Bruton Smith Boulevard y dos horas más tarde, tras arreglar papeleo y realizar pruebas de tóxicos Jeff Hardy fue detenido. Horas más tarde fue puesto en libertad.

El informe policial dice que Jeff Hardy cogió su Cadillac 2016 y que causó más de 8.000 $ en daños con el accidente. Jeff no iba por encima del límite de velocidad en el momento del impacto, que ocurrió a unas dos horas de la casa del luchador.

Parece ser, según el informe policial que se realizaron pruebas de alcohol, pero este informe no muestra los resultados de las mismas. Se supone que el test fue positivo, ya que si no no habría motivo para la detención del luchador.

¿Cómo fue el accidente?

Jeff Hardy se chocó contra una barandilla de protección propiedad del departamento de transporte de Carolina del Norte, de una valor de unos 5.000 $. El coche chocó contra las protecciones y quedó girado unos 90º, bloqueando el carril por el que circulaba.

A Jeff Hardy se le suspendió su permiso de conducir cautelarmente durante 30 días y tendrá que presentarse en las cortes para el juicio el día 16 de Abril. Esta es la foto del informe policial:

¿Jeff Hardy fuera de WWE?

A 27 días de Wrestlemania, el mayor evento del año en WWE parece que Jeff se va a quedar fuera. A pesar de que su lesión no se lo iba a poner nada fácil para estar en el gran evento ahora lucha contra las políticas de protección de la compañía. Jeff ya tiene dos strikes por violar la política de abuso de sustancias de WWE y de confirmarse la tercera el despido sería inmediato. ¿Será despedido Jeff Hardy de la WWE?

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.