Street Profits RAW
 

Razón por la que The Street Profits aparecen en WWE RAW

La semana pasada, vimos el debut en el roster principal de los campeones tag team de NXT, The Street Profits, en un segmento de backstage en el RAW, así como los vimos esta semana.

Fue una sorpresa para muchos de los fans, ya que no hay escasez de tag teams en RAW; de hecho, la mayoría de los equipos están mal utilizados y requieren más tiempo de pantalla.

El Wrestling Observer Newsletter ha declarado que Street Profits son el tipo de luchadores que gustan a Heyman y el Director Ejecutivo de RAW cree que Street Profits se conectará bien con la gente más joven. Esto es lo que WON tuvo que decir:

«Los Street Profits llegando al roster principal eran un movimiento de Heyman. Un nuevo booker siempre quiere introducir nuevos talentos, y nuevamente, Heyman claramente quiere nuevos talentos que cree que atraerán a los fanáticos más jóvenes. Debutaron, sosteniendo los títulos por parejas de NXT. Desde un punto de vista técnico, era Heyman quien los pedía para la televisión, pero aún no se consideran en Raw, sino como talento de NXT y continuarán trabajando en los live shows de NXT mientras hacen televisión los lunes.»

 

Anteriormente se había informado de que Heyman también tiene un alto nivel de esperanzas con Ricochet debido a la sensación de que «One and Only» ayudará a atraer a la audiencia adolescente.

Angelo Dawkins y Montez Ford, conocidos como The Street Profits, son los actuales Campeones por parejas de NXT. El tag team ganó los campeonatos por parejas de NXT en NXT Takeover: XXV en un combate de escalera de fatal four way.

Si bien parece que Paul Heyman está tratando de construir los Street Profits como un equipo importante, los ex campeones por parejas de NXT, Viking Raiders, continúan infrautilizados.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.