Batista revela la estipulación que quería contra Triple H en Wrestlemania 35
 

Batista revela la estipulación que quería contra Triple H en WrestleMania 35

Batista ha tenido una relación de altibajos con WWE a lo largo de los años. The Animal anunció oficialmente su retiro luego de su derrota en WrestleMania a manos del mentor y rival Triple H. Batista apareció en Talk is Jericho y reveló que querían que el combate fuera un combate «Hell in a Cell».

«Originalmente, queríamos que fuera un Hell in a Cell match», reveló Batista. «Vince no lo quería debido al pago por ver Hell in a Cell que es su propio evento. Necesitábamos campanas y silbidos; necesitábamos el drama. Somos dos tipos viejos que no hemos luchado en mucho tiempo , ya tenemos la historia. Solo necesitamos la violencia».

Uno de los momentos memorables de su combate sin restricciones llegó cuando Triple H extrajo el anillo de la nariz de Batista con un par de pinzas de punta. Batista dijo que la idea vino de Triple H.

«Eso fue todo Hunter», explicó Batista. «Nunca usaría eso en el ring. Pero Hunter me preguntó si lo iba a usar y me dijo que tenía un gran spot y me lo explicó. Le dije: ‘Demonios, sí, ¡lo haremos!’ Hablamos de sacarlo, fue genial».

Batista admitió que fue golpeado durante el combate. Notó que un golpe en la mesa le dolía mucho porque lo tomaba mal.

«Me golpearon mucho», recordó Batista. «Tomé un golpe realmente malo. El golpe que parecía que dolía lo más mínimo, que me dolía como lo peor. Fue este golpe que tomé en una mesa, lo tomé todo mal. Así que, me sentí un poco golpeado, pero me sentí realmente satisfecho, en paz conmigo mismo, estaba feliz de salir con eso. Era extraño, tenía tanto odio en mi última carrera, pero sentí todo el amor esta vez. Quería seguir luchando por mi vida. Mostrarles a los fans que significan algo para mí».

Batista dijo que habló con Vince McMahon después del conbate, y el Presidente de la Junta estuvo contento con el resultado.

«Cuando volví al gorila position, todos se habían ido», dijo Batista. «Hablé con Vince. No fue nada emocional, pero estaba realmente feliz. Todo el tiempo estuvo muy feliz de que volviera. Encontramos un poco la igualdad entre ambos, no de una mala manera, sino de una manera creativa. Es extraño. He tenido mis diferencias con Vince, pero siempre me he llevado bien con él. No tengo nada malo que decir sobre él».

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.