Street Profits RAW
 

The Street Profits aparecen en WWE RAW. Los campeones por parejas de NXT hicieron anoche su primera aparición en el show de la marca roja.

The Street Profits aparecen en WWE RAW

Ford y Dawkins lograron capturar los cinturones de NXT en un increíble combate de escaleras Fatal-4-Way, contra The Forgotten Sons, Oney Lorcan y Danny Burch, y The Undisputed Era en NXT Takeover XXV.

Esta noche, sin embargo, sorprendieron al Universo WWE cuando fueron presentados en una entrevista tras bambalinas por Charly Caruso. Cubiertos de oro, los Street Profits revelaron que no querían simplemente quedarse en NXT, esperando una oportunidad. En cambio, fueron por la oportunidad a Monday Night Raw.

Ford y Dawkins dijeron que están aquí para demostrar su valía, ya que están buscando una competencia seria. En un roster que cuenta con equipos como Revival, The Usos y The Club, parece que han llegado al lugar correcto.

No olvidemos sus asuntos pendientes con los Viking Raiders. En NXT, Street Profits desafió a Ivar y Erik a un combate por los títulos, solo para que terminara en un No Contest. The Raiders luego dejarían vacantes los cinturones, dejando esta rivalidad en ciernes sin terminar, apenas comenzada. ¿Podríamos ver a los actuales y antiguos Campeones de Tag Team de NXT reavivar su contienda los lunes por la noche?

De momento Street Profits seguirán apareciendo en NXT

A pesar de su aparición en Raw, Street Profits todavía están en el roster de NXT por el momento. El artículo de los resultados de Raw en WWE.com señaló que los dos no se quedarían a tiempo completo, lo que sugiere que su confrontación muestra que Paul Heyman «simplemente no era receptivo a ellos». No significa que no pueda regresar pronto. «

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.