PW entrevista a Drew Gulak_ _Espero que WWE 2K20 supere a WWE 2K19_
 

Planeta Wrestling, la web número 1 en información y noticias sobre WWE, wrestling y lucha libre ha tenido la oportunidad de entrevistar durante la coferencia de prensa de esta tarde de WWEal actual campeón de la división crucera de WWE 205 Live, Drew Gulak.

Drew Gulak habla sobre quien le gustaría enfrentarse del roster de WWE NXT.

PW: Hola Drew, saludos desde España, ¿qué tal estás?

Drew Gulak: Muy bien, muchas gracias por preguntar, ¿cómo estás?

PW: Bien, gracias. Lo primero de todo, muchas gracias por estar aquí hoy. Hablando sobre el show del décimo aniversario de Evolve, donde te enfrentas a la superestrella de WWE NXT, Matt Riddle, ¿hay otra superestrella del roster de WWE NXT que te gustaría enfrentarte o defender el campeonato crucero contra ella?

Drew Gulak: Hay una gran cantidad de superestrellas de WWE NXT, las cuales me gustaría enfrentarme por supuesto. Pero en mi mente ahora mismo, una de ellas es Arturo Ruas. Un luchador muy impresionante, tiene un futuro muy brillante y me gustaría enfrentarme a él en algún momento si es posible. También quiero una revancha contra Rik Bugez, ese tipo me molesta.

Drew Gulak sobre su oponente más duro.

PW: Este domingo te enfrentas a Tony Nese en WWE Extreme Rules poniendo en juego tu campeonato crucero, y sabemos que es un oponente muy duro, ¿cuál es el oponente más duro al que te has enfrentado en un ring de WWE?

Drew: El oponente más duro con el que me he enfrentado en un ring de WWE ha sido yo mismo. Ahí tienes una verdadera respuesta. Me considero un luchador que siempre me tengo en cuenta a mí mismo en mi cabeza durante todo el tiempo. Todo el mundo es un oponente muy duro, pero el oponente más duro siempre va a ser la persona que se encuentra mirándote al espejo cada mañana.

PW: ¿Crees que si el combate de WWE Stomping Grounds no hubiera tomado lugar en el kick-off show, hubieras tenido más tiempo para luchar?

Drew: No tengo ni idea.

Sobre su combate favorito de WWE SummerSlam.

PW: El mes que viene la fiesta más grande del verano en WWESummerSlam, ¿cuál es tu combate favorito del evento?

Drew: Diría que cuando era pequeño, siempre solía tener revistas de videojuegos sobre Nintendo, y en una de ellas aparecía anunciando el combate entre Undertaker vs Undertaker en WWE SummerSlam.

WWE 2K20 tiene que ser mejor que WWE 2K19.

PW: Y hablando sobre videojuegos… En octubre sale a la venta WWE 2K20 y aún no tenemos casi ninguna información sobre el videojuego, ¿qué esperas de él?

Drew: Espero que tenga una gran calidad, mejor que el último. WWE 2K19 trajo muchas cosas como el career mode, y estuvo muy bien conseguido. Sabes, cada año lo hacen mejor, y esa es la cosa que espero.

PW: Muchas gracias por tu tiempo, Drew y buena suerta el domingo.

Drew: Muchas gracias.

Audio de la entrevista.

Estén atentos a todas las redes y a la web de Planeta Wrestling para estar pendientes de todas las novedades, noticias y la mejor información sobre el mundo del wrestling, la lucha libre, y sobre todo, para estar informado al momento de WWE en español

 

Fanático del wrestling y la lucha libre desde 2006. Miembro del equipo de Planeta Wrestling para poder ayudar a la web en todo momento, publicando noticias, artículos y novedades con la mejor información de este maravilloso mundo de la lucha libre y wrestling.