Razón por la que se usaron sillas de plástico en el Super Show Down
 

Razón por la que se usaron sillas de plástico en el Super Show Down

Razón por la que se usaron sillas de plástico en el Super Show Down | El Super Show-Down fue un gran show en Melbourne, Australia, pero algunos fanáticos en sus casas notaron que los fanáticos que compraron asientos premium tuvieron que sentarse en el evento en sillas de plástico de aspecto barato. Esto fue muy obvio en el evento principal cuando The Undertaker y Triple H lucharon entre la multitud.

Varias fuentes aportaron que no solo las sillas eran en realidad mucho más cómodas de lo que parecían, sino que había una muy buena razón por la que no había sillas especiales para el evento.

WWE hizo sillas temáticas para el Super Show-Down, pero las sillas se hicieron en Singapur y un tifón retrasó el viaje de las sillas a Melbourne. Por lo tanto, las sillas de plástico fueron una opción de último minuto.

Las sillas especiales se enviarán a quienes las pagaron y los papeles se entregaron a los fanáticos en los asientos de primera calidad para informarles de la demora.

Posible razón de la duración del combate entre The Miz y Daniel Bryan en el Super Show Down

Daniel Bryan derrotó a The Mizen el Super Show-Down en Melbourne Australia y ahora es el contendiente número 1 al campeonato de WWE y se enfrentará a AJ Styles en Crown Jewel. Pero el combate fue súper corto y si parpadeas puedes haberte perdido.

Richard Trionfo dijo en la actualización de audio de PW Insider Elite donde repasó el Super Show-Down que una de las razones por las que decidieron permitirle a Bryan derrotar a The Miz con un rollup tan rápidamente podría extraerse del pasado de Bryan.

“Me hizo recordar los días de Daniel Bryan como Bryan Danielson en la escena independiente, siempre hablaba de cómo tenía el mejor rollup de la lucha libre, no se lo puede sacar. Así que espero que lo que obtengamos sea previo a AJ Styles vs Daniel Bryan, hablaremos sobre esa coincidencia porque no sabemos qué va a pasar “.

“Espero que tengamos un montón de combates de Daniel Bryan en las que él supera a las personas con el rollup. Así que quitó la running knee”.

Podría haber muchas otras razones por las que Bryan vs The Miz fue tan breve. Es posible que solo hayan necesitado recortar el combate para dar paso al evento principal y la celebración y derrota posterior. Pero podría estar llevando a los fanáticos de la WWE a acostumbrarse a un Daniel Bryan diferente, donde cambia su conjunto de movimientos a una ofensiva basada en la lucha libre.

 

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.