Crown Jewel AJ vs Bryan
 

Esta mañana con la victoria de Daniel Bryan en el WWE Super Show Down de Australia, se ha confirmado que el luchador se enfrentará a AJ Styles en Crown Jewel con el WWE Title en juego.

AJ Styles vs Daniel Bryan por el WWE Title oficial para Crown Jewel

En la encantadora ciudad de Riyadh, Arabia Saudita, los sueños pueden hacerse realidad, para el pago por visión de la WWE, Crown Jewel el viernes 2 de noviembre, el Campeón de WWE, AJ Styles participará en un combate de ensueño contra Daniel Bryan.

Desde su heroico regreso de una lesión que terminó con su carrera, Daniel Bryan ha tenido dos cosas en mente: derribar a su adversario de mucho tiempo, The Miz, y reclamar su lugar en la cima de la montaña WWE. En el Super Show-Down de la WWE en Melbourne, Australia, Bryan dio un gran paso hacia ambos objetivos, superando a A-Lister en un enfrentamiento muy reñido para ganarse una oportunidad por el Campeonato de la WWE.

SmackDown LIVE se ha convertido realmente en The House that AJ Styles Built, ya que The Phenomenal One se ha hecho cargo de todos los interesados ​​semana tras semana, para establecerse como una de las mejores Superestrellas en el ring actualmente. En ese camino, Styles y Bryan se enfrentaron en un evento principal de la marca azul muy esperado en abril. Sin embargo, antes de que se decidiera un ganador, Shinsuke Nakamura interfirió y dejó el resultado sin resolver. Ahora, el Universo WWE finalmente podrá ver quién es realmente el mejor hombre, en lo que promete ser un combate clásico entre dos de los competidores más hábiles de la WWE.

 

No te pierdas el WWE Championship Match en el King Saud University Stadium el viernes, 2 de noviembre, cuando WWE Crown Jewel se retransmita en vivo en el galardonado WWE Network.

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.