El público de Australia vio como prepararon la mesa de comentaristas para que Shawn Michaels hiciera el spot
 

El público de Australia vio como prepararon la mesa de comentaristas para que Shawn Michaels hiciera el spot

El público de Australia vio como prepararon la mesa de comentaristas para que Shawn Michaels hiciera el spot | El Super Show-Down de la WWE concluyó con Shawn Michaels destrozando la mesa de comentaristas a manos del chokeslam de The Undertaker. Shawn Michaels vendió bien el movimiento, pero hay más de lo que parece.

Varias fuentes que asistieron al evento aportan que había muchos trucos involucrados para asegurarnos de que el punto de quiebre de la mesa funcionara. Por lo tanto, algunos asistentes en el Melbourne Cricket Field vieron venir el spot.

Según el aporte, un espectador que se sentó en la segunda fila, aportó que «Shawn Michaels no tuvo mucho impacto sobre la mesa. Un técnico del ring estuvo ahí afuera 30 segundos antes con un taladro deshaciendo las tuercas de la esquina de la mesa, por lo tanto, la ruptura fue limpia. Lo habrían grabado pero hubiera sido muy descarado para la multitud».

Ciertamente, parece que nos dirigimos a más acciones dentro del ring de HBK. Es comprensible que WWE hubiera querido que el spot se hiciera sin problemas, pero aparentemente lo hicieron demasiado obvio para la multitud en vivo que estaba prestando atención.

 

¿Cómo fue el combate entre Triple H contra The Undertaker?

Grandisimas entradas de ambos luchadores y antes de comenzar el combate JoJo nos anuncia que el combate será No DQ.

El combate es un brawl constante como se podía suponer debido a las dificultades de ambos luchadores para moverse debido a su edad. Triple H domina el combate gracias a una interferencia de Shawn Michaels. The Undertaker reacciona pero de nuevo Shawn Michaels ayuda a Triple H.

The Undertaker y Triple H salen del ringside y se golpean entre el público, finalmente ambos regresan al ringside con claro dominio del Undertaker. Undertaker coge una silla y golpea en la espalda a Triple H en varias ocasiones.

The Undertaker golpea con una big boot a Shawn Michaels, y esto permite a Triple H aprovechar el momento para golpear al Taker con una silla, luego colocan a Kane sobre la mesa y Triple H con un codazo desde el apron hace que la atraviese.

En el ring de nuevo y tras un tombstone piledriver de Taker y un pedigreee de Triple H sin llegar la cuenta a tres ambos luchadores hacen esfuerzos titánicos para mantenerse en pie. Tras un nuevo intercambios de golpes, HBK le aplica un swin chin music a The Undertaker y Triple H un segundo pedigree para conseguir la cuenta de tres y ganar el combate.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.