Razón del Heel Turn de Shinsuke Nakamura en Wrestlemania 34

En el día de ayer, Aj Styles salió de Wrestlemania como campeón Mundial de la WWE. Algo, que costaba creer, ya que en todas las quinielas aparecía el nombre de Shinsuke Nakamura como vencedor, y nuevo campeón. A pesar de la derrota, sucedió algo más inesperado. Un Turn Heel de Nakamura. Algo que puede ir destinado a los próximos movimientos de está rivalidad. Hoy os traemos la posible Razón del Heel Turn de Shinsuke Nakamura en Wrestlemania 34.

 

 

Bryan Alvarez, del Wrestling Observer Newsletter, es el periodista que ha comentado acerca de la noticia.

“Veremos como funciona el cambio. No estoy en contra de experimentar. Eso se sintió en el ambiente. Hubo abucheos, pero hubo vítores. Veremos que ocurre en el futuro entre ellos.”

 

El periodista estuvo en Nueva Orleans, y dijo que “la gente estaba decepcionada, por el poco tiempo que habría durado el combate. Sí funciona esto, será bueno. Pero hay que preguntarse por que la gente estaba dividida.” 

Dave Meltzer comentaba lo siguiente

WWE habrá pensado que es mejor tener a un Heel enfrentando a un Babyface. Y sí Aj Style pierde el título muy pronto. Al menos luchará ante un heel. Eso podría ser bien visto por la gente.

Así fue el turn heel de Nakamura

Tras el final del combate. Nakamura ofrecía sus respetos al campeón. Le ofrecía de rodillas, el título que había defendido. Ese momento fue  suficiente para que Styles bajará la guardia. Y acto seguido Nakamura, atacaba al campeón con un golpe a la altura de sus partes bajas. Creando así la confusión del público.

Según informan algunos medios, se oyeron gritos de “Bored”, aburrido en castellano, durante el combate.

Sin duda alguna, el feudo entre ambos no se ha terminado. Y es seguro que nos ofrecerán más en poco tiempo.