Actualización del Estado de Bobby Lashley para el WWE RAW de está noche

Posible Regreso de un ex luchador a WWE RAW. Actualización del estado de Bobby Lashley para el WWE RAW de está noche. Eso es lo que parece que podría suceder en la noche de hoy. Donde se celebra desde Nueva Orleans, el primer episodio de WWE RAW tras Wrestlemania 34.

 

 

Nuestros compañeros en Nueva Orleans nos han pasado está imagen del pabellón donde se celebra está noche WWE RAW.

Actualización del estado de Bobby Lashley para el WWE RAW de está noche

 

Después de lo sucedido ayer, nos quedan muchas dudas abiertas. Y tal y como avanzamos en la previa del día de hoy. Es posible que desde las 02:00 horas, (hora española) se empiecen a aclarar.

  • Qué pasará con el Tag Team championship
  • Qué pasará con Brock Lesnar y el campeonato Universal
  • Ojo al regreso de un ex un luchador de la compañía

 

Parecía que dicho luchador podría haber regresado durante la celebración ayer de Wrestlemania 34. Ya que según anunciaban varios medios especializados. Bobby Lashley. estaría presente en la ciudad de Nueva Orleans, durante el fin de semana más importante para la WWE.

Finalmente este posible regreso, no se dio. Aunque se especula que hace meses que un acuerdo fue firmado. Pero nadie ha conseguido anunciar la fecha de regreso.

 

WWE RAW Episodio de hoy

En la noche de hoy celebramos un nuevo episodio de WWE RAW, como hemos mencionado anteriormente, el primero tras Wrestlemania 34. Lo que nos hará estar pegados a la pantalla. Y además, habrá que estar pendientes de la audiencia del episodio del 9 de Abril.

Como se ha mencionado antes, estaremos pendientes de dos grandes asuntos. La victoria ayer de Lesnar contra Reigns. ¿Habrá nuevo combate hoy por el título? ¿Qué pasará con Brock Lesnar? Nos anunciará WWE algo al respecto.

Y por otro lado, el momento más inesperado de ayer en Wrestlemania. Cuando Braun escogió a Nicholas, un niño del público, y lo convirtió en nuevo campeón Tag Team de RAW. ¿Pero quién es realmente el chico?

Además, seguiremos en directo el programa de hoy, con nuestra cobertura.

 

 

 

No Hay Más Artículos