Razón de no anunciar aún el Undertaker vs John Cena

Sin duda alguna el combate entre ambos luchadores, catalogado por muchos como Dream Match. Aún no se ha anunciado, y es por ello, que se especula con la posibilidad de no llegue a ocurrir. Pero los planes de WWE continúan de igual forma. El día 8 de Abril los dos se verán las caras en la edición 34 de Wrestlemania. Por ello, te traemos la razón de no anunciar aún el Undertaker vs John Cena.

 

 

Según las palabras del periodista Dave Meltzer del Wrestling Observer Newsletter Wrestlemania tiene una amplía cartelera. Con ese motivo, WWE aún no habría llevado a The Undertaker a la televisión. A pesar de las grandes oportunidades que ha tenido para ello. Debido a la gran cantidad de combates anunciados, esta decisión puede esperar.

“Están esperando a la última semana. Tienen una gran cantidad de combates y no creo que haya problemas en la venta de entradas. Al menos la última que me registre aún quedaban entradas para los espectáculos. Y parece que quieren buscar el lleno, en el RAW. Y en especial para el salón de la fama de WWE, el próximo 6 de Abril. ”

“Hicieron que Daniel se hiciera la revisión médica ocho días antes. Por que no podían esperar una semana más. Para elaborar el segmento y el encuentro. Con Undertaker y Cena, están haciendo exactamente lo mismo. La idea es que con el regreso de Daniel, y el encuentro de Ronda, más Roman Reigns, AJ Styles o Nakamura. La estructura de estrellas que hay, el combate entre los dos puede esperar para ser anunciado.”

Recuerda seguir conectado a Planeta Wrestlig, la mejor web española de la lucha libre, para estar informado de toda la información del mayor evento anual de la WWE, Wrestlemania 34 desde Nueva Orleans.