Randy Orton derrotó a Jeff Hardy en Hell in a Cell
 

El combate de Hell in a cell entre Randy orton y Jeff Hardy dejó varias heridas a Randy Orton que ahora mismo os mostramos, en unas imágenes que pueden ser violentas.

Randy Orton sufrió varias heridas en Hell in a Cell

Randy Orton se enfrentó a Jeff Hardy dentro de Hell in a Cell en el pay-per-view del mismo nombre y aunque The Viper quedó en la cima en el combate brutal, el ex campeón mundial sabe que ha estado en una pelea.

Randy Orton quedó ensangrentado después de varios golpes en la parte posterior con una silla de acero antes de que Hardy pusiera la silla sobre el pecho de Orton y le aplicara una Swanton Bomb, que vio que la silla rebotaba y le quitaba un trozo de la pierna a Orton.

Orton aún continuó el partido, pero obviamente sentía algo de dolor en su pierna ya que había una pieza de carne colgando de su muslo.

 

Han pasado algunas horas desde que terminó el final del combate entre Randy Orton y Jeff Hardy, pero a pesar de que fue Hardy quien fue expulsado de la arena, Orton aún necesitaba atención médica cuando se dirigía al área detrás del escenario.

El ex campeón mundial actualizó una serie de publicaciones en Instagram donde mostró al WWE Universe las cicatrices de batalla que tiene que recordar Hell in a Cell de este año.

Orton declaró que «No importa cuál sea el resultado, dicen que pierdes un pedacito de ti mismo cuando entras al #HIAC» como una leyenda de la imagen de su muslo que estaba acompañada por una imagen de la carne que se había cortado de la pierna .

View this post on Instagram

#HIAC #7 #forthewin

A post shared by Randy Orton (@randyorton) on

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.