Dave Meltzer indico en el Wrestling Observer Radio, los posibles planes para Ronda Rousey de cara a Wrestlemania 35 del próximo mes de abril de 2019.

Posibles planes revelados para Ronda Rousey en Wrestlemania 35

Dirigiéndose a los rumores en curso en el Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que la WWE definitivamente está esperando la posibilidad de bookear a Ronda Rousey vs. Charlotte Flair en WrestleMania 35 en 2019.

Además, Meltzer explicó que la WWE podría bookear un ángulo entre Rousey y Flair en Survivor Series, que tendrá lugar en noviembre.

Se nota que la promoción puede bookear a Rousey para luchar contra Flair en Survivor Series 2018, como una provocación antes de su encuentro rumoreado en WrestleMania 35 en 2019.

Sin embargo, Meltzer notó que hasta el momento Rousey vs. Flair no está confirmado todavía, por así decirlo, y agregó que la disputa de ensueño definitivamente se ha discutido de todos modos.

 

Un año hablando del combate entre ambas

“Rowdy” Ronda Rousey hizo su debut en el ring de la WWE como superestrella de la WWE a principios de este año, y ha estado en la empresa desde entonces.

Rousey derrotó a Alexa Bliss por el Campeonato Femenino RAW en SummerSlam en agosto, y ahora ha defendido con éxito su título contra Bliss en el Hell in a Cell PPV.

El mundo de la lucha libre profesional, durante mucho tiempo, ha estado plagado de bromas con respecto a Rousey potencialmente encabezando WrestleMania 35, junto a una compañera superestrella femenina como Charlotte Flair.

Ahora parece ser que todos los caminos apuntan a esa disputa en una Wrestlemania 35 que como siempre decimos viene cargada de muchos rumores y ya veremos cuales de ellos se cumplen, de momento este combate entre Ronda y Charlotte, el posible combate entre The Rock y Roman Reigns y la de The Undertaker contra Shawn Michaels son los rumores más sonados.