Becky Lynch es la nueva Smackdown Women's Champion
 

Becky Lynch hizo sus primeras declaraciones en exclusiva a WWE en el backstage de Hell in a cell después de conseguir el título esta noche tras vencer a Charlotte Flair.

Declaraciones de Becky Lynch tras ganar el campeonato

Como se vio en el evento Hell in a Cell de esta noche, Becky Lynch derrotó a Charlotte para capturar el Campeonato Femenino SmackDown.

WWE se encontró con Becky después de su victoria en el Campeonato y mencionó que está satisfecha con ser campeona de nuevo y salió e hizo lo que dijo que iba a hacer.

«Estoy extremadamente satisfecha. Salí con el objetivo en mente para demostrarle a Charlotte Flair que soy la mejor mujer. Esta noche probé que soy la mejor mujer. Cuando Charlotte Flair no estaba en SmackDown Live, yo era la Campeona Femenina y cuando un acto como Charlotte Flair no está en el camino, soy la Campeona Femenina de SmackDown. La semana pasada ella salió y dijo: «Becky, es más fácil hablar de lo que es caminar. Bueno, esta noche hablé de lo hablado y caminé caminando. Dije que lo haría y lo hice «.

 

Como se hizo con la victoria Becky Lynch

Becky Lynch hace su entrada. Su rival, la Smackdown Women’s Champion Charlotte Flair.

Comienza el combate con ambas tratando de oponer sus fuerzas y es Charlotte quién domina el comienzo con un candado a Becky que logra invertir y ambas se miran cara a cara. Charlotte derriba a Becky pero esta le aplica un candado a lo que Charlotte la lanza contra las cuerdas y Becky la derriba para que Charlotte busque un candado pero Becky invierte con otro. Charlotte golpea la pierna de Becky y le aplica un candado del que Becky trata de escapar y lo logra golpeando a Charlotte en el esquinero pero esta la golpea ahora en repetidas ocasiones hasta que se lanza contra el esquinero y Becky reacciona lanzándola fuera del ring y lanzándose sobre Charlotte fuera del ring. De nuevo al ring, Becky toma el contro y aplica un candado a Charlotte ayudándose con las cuerdas hasta que Charlotte impresiona con un rollup que queda en 2 y Becky impresiona con un nuevo candado a Charlotte. Ambas pasan a golpearse con todo y Becky derriba a Charlotte con un chloteslam seguido del conteo que queda en 2. Leg drop de Becky a Charlotte en varias ocasiones hasta que Charlotte invierte y golpea a Becky para lanzarla sobre el apron donde Becky golpea el brazo de Charlotte pero esta la lanza fuera del ring y la golpea con una dropkick. Ambas se golpean con todo en el apron del ring donde Becky golpea a Charlotte con el mismo y busca el conteo que queda en 2. Becky busca el disarmer pero Charlotte aplica un rollup que queda en 2 seguido de una suplex. Ambas se golpean con todo en el centro del ring hasta que Charlotte aplica varios chops a Becky y esta busca el disarmer pero Charlotte la lanza al esquinero para aplicarle una big boot. Charlotte sube al esquinero y aplica un moonsault que becky invierte y aplica el disarmer a Charlotte pero esta se incorpora y aplica una powerbomb a Becky seguido del conteo que queda en 2. Ambas se golpean duramente en el centro del ring hasta que Becky aplica un hammerlock y el conteo que acaba en 2. Becky sube al esquinero y se lanza sobre Charlotte que la impresiona con un candado a lo que Becky llega a las cuerdas y lanza a Charlotte contra el esquinero. Becky toma el brazo de Charlotte y lo golpea contra elposter del esquinero pero Charlotte le impresiona con un rollup ¡que Becky transforma en el disarmer! pero Charlotte llega a las cuerdas. Charlotte golpea con un codazo a Becky y le aplica un spear ¡QUE BECKY TRANSFORMA EN UN ROLLUP!1…..2…….3!!!!!! BECKY LYNCH ES LA NUEVA SMACKDOWN WOMEN’S CHAMPION!!!!! Becky Lynch derrotó a Charlotte Flair para ganar el Smackdown Women’s Championship.

 

 
Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.