Randy Orton revela el número de shows en los que debe trabajar por año

El 14 veces Campeón Mundial de WWE, Randy Orton, reveló en cuántos shows debe aparecer por año para cumplir con lo estipulado en su contrato con la Compañía de Vince McMahon.

Randy ha sido uno de los luchadores más constantes en WWE desde su debut

Desde que apareció por primera vez en un ring de la Compañía en el año 2002, ‘El Asesino de Leyendas’ se ha convertido en una de las estrellas más constantes y valiosas para World Wrestling Entertainment. La carrera de Orton, que se engalana con un total de 14 Campeonatos Mundiales, además de otras Preseas que le merecen la prestigiosa categoría de Campeón Grand Slam le convierten en un candidato seguro a entrar merecidamente en el Salón de la Fama.

El dueño del RKO, que actualmente tiene 41 años y cumplirá 20 dentro de WWE, reveló durante una entrevista que debe cumplir cierta cantidad mínima de apariciones en los shows de la Compañía, lo que incluye shows televisados como Monday Night RAW, SmackDown, pay per views y eventos no transmitidos como los WWE Live.

Randy Orton debe aparecer, por lo menos, en 80 shows por año

«En cuanto al horario, creo que soy quizás uno de los únicos muchachos que tiene una cantidad de fechas que estoy obligado a cumplir. Y eso son 80, 80 shows al año.» Reveló el legendario luchador en una entrevista citada por WrestleFeed.

‘La Víbora’ se encuentra actualmente en una rivalidad frente a los Campeones en Parejas de RAW Otis y Chad Gable de la ‘Academia Alpha’ junto a su compañero Riddle de RK-BRO, ambos son actualmente los retadores número uno por las Preseas.

WWE no ha confirmado cuando se llevará a cabo el enfrentamiento entre los dos tag teams, pero aseguramos que no será en el PPV Elimination Chamber, pues se dice que Randy se tomará un pequeño tiempo fuera y no estará en Arabia. Además, Riddle hará parte de la lucha de Cámara de la Eliminación, por lo que la posibilidad de la lucha por los Campeonatos allí queda totalmente descartada.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de AEW, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!