Mandy Rose retiene el campeonato femenino en WWE NXT 2.0

Esta noche la campeona femenina de NXT 2.0 Mandy Rose defiende su presea ante la competidora proveniente de NXT UK Kay Lee Ray, podrá la líder de Toxic Attraction sobrevivir a este gran reto en la marca multicolor.

Kay Lee Ray demanda su oportunidad por el campeonato femenino

Durante semanas se ha podido ver como Kay Lee Ray se ha presentado como una gran amenaza para la campeona femenina Mandy Rose, a pesar de insinuarle un reto por el título hasta el momento Mandy ha evitado siempre que puede a Lee Ray y no le ha dado una respuesta, la próxima semana en NXT Vengeance Day parecía ser el escenario para que por fin se llevara a cabo ese combate pero tras los ataques de Lee Ray la semana pasada, esto ha forzado a la campeona a defender el título esta misma noche.  

Desde el momento en que la retadora y la campeona van haciendo su entrada, Mandy Rose casi se ve involucrada con la pelea callejera que estaban teniendo sus compañeras, las campeonas en pareja y el equipo de Persia Pirotta e Indi Hartwell, esto significaba que no podrían apoyarla en el ring.

Llega la hora de la lucha titular

Mandy y Lee Ray inician el combate con la retadora tomando la ventaja al inicio pero poco a poco la campeona va recuperándose atacando ferozmente a su oponente, el combate se va yendo de lado de ambas con coberturas tanto para Lee Ray como para Mandy Rose pero ninguna se lleva la victoria.

En los momentos finales aparecen las integrantes de Toxic Attraction para apoyar a su líder, esto lo aprovecha Mandy para rematar a su oponente y hacer la cobertura, 1 2 3 Mandy Rose retiene el campeonato femenino de NXT, tras el combate entre 3 querían destruir a Lee Ray con su propio bat pero llega Io Shirai al rescate, esto confirma la unión entre ambas para el Dusty Rhodes Women’s Tag Team Classics y el programa cierra con las campeonas alzando sus títulos.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo.
Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

error: Content is protected !!