Randy Orton fuera de WWE temporalmente

La super estrella de WWE Randy Orton pasará un tiempo fuera de WWE. Una de las estrellas más importantes de WWE se tomará un tiempo alejado de los rings. Te desvelamos los motivos de su salida temporal.

Randy Orton descansará las próximas semanas

Randy Orton ha sido uno de los pilares de WWE durante los últimos meses. Como campeón en parejas de WWE RAW ayudó mucho a elevar a Matt Riddle dentro del roster, y además hizo que la división de parejas de la marca roja volviera a despertar el interés de los fans. Su trabajo fue tremendo, y ahora necesita un descanso después de tantos golpes en el ring, y ese es el motivo de su salida temporal.

WWE celebrará Elimination Chamber en Arabia Saudí y la víbora no estará en el evento. Aprovechando que los árabes no son grandes fans del luchador se tomará un tiempo de descanso para coger fuerzas disfrutando de su familia y amigos. Tiene que despejar su mente y poner de nuevo a punto su cuerpo, ya que Wrestlemania está a la vuelta de la esquina y hacer un buen papel en la vitrina de los inmortales será clave para seguir haciendo que su legado crezca a pasos agigantados. De momento no se tienen planes para él en su regreso, así que habrá que ir viendo como evoluciona todo estas semanas.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE WRESTLEMANIA 38 y a todas las noticias WWE.

 

Miguel Pérez

Apasionado de la lucha libre profesional desde que tengo memoria. He cumplido mi sueño de trabajar con WWE y de poder compartir este trabajo con vosotros a través de Planeta Wrestling.

error: Content is protected !!