Killer Kross reflexiona sobre su paso en WWE

Killer Kross fue una de las superestrellas de WWE que fue sorpresivamente despedida. Todo apuntaba a que pudiera tener un futuro prometedor en el roster principal, pero terminó siendo una de las tantas víctimas del trabajo creativo de la empresa de Vince McMahon. Sin embargo, anoche tuvo la oportunidad de regresar a los cuadriláteros luego de terminar su cláusula de 90 días de no competencia. 

Killer Kross se sincera sobre su paso dentro de WWE

Tras coronarse campeón del vacante Campeonato de FSW, Killer Kross se animó a realizar un promoción realmente sincera analizando su paso en WWE. El ex Campeón de NXT agradeció realmente el apoyo de la fanaticada y que estos dos últimos años fueron realmente complicados para él. Asimismo, Killer reveló que el paso que tuvo por WWE NXT fue realmente asombroso.

«Hace ocho años, me puse frente a muchos de ustedes. Y para verlos aquí esta noche, solo quería decir que definitivamente han sido los últimos dos años más duros en la historia de la humanidad en mucho tiempo. Me alegra ver que ustedes se mantienen unidos en apoyo de la lucha libre profesional. Si me conocen desde hace muchos años, saben que no estoy en esta mierda complaciente, les estoy hablando desde el corazón. Muchas gracias por permanecer conmigo a lo largo de esta empresa.» 

«Son personas como ustedes quienes me elevaron para estar donde estaba. Todos nosotros aquí, hace años creamos algo para mí y para ti. Y se puso raro en los últimos cuatro meses en la televisión, muy raro. Sin embargo, diré esto: ‘Lo que creamos aquí juntos, a través de estos programas, todos pudimos verlo en NXT’. Lo cual, en mi opinión, es jodidamente asombroso. Volveré y no puedo esperar a verlos en el próximo programa, lo haré. Si vas a quitar algo de lo que diga esta noche, recuerda esto: ‘El vaso, pase lo que pase, siempre está medio lleno’. Gracias chicos.» 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos y entrevistas. Además, las mejores coberturas y seguimiento en directo. 

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en Planeta Wrestling.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!