Randy Orton habla de su amistad con Riddle fuera de WWE

Durante las últimas semanas las noticias de WWE han querido destacar la relevancia y el papel que está teniendo el equipo formado por el luchador de WWE Randy Orton y el luchador de WWE Riddle que han sido la cara de una de las marcas más relevantes de toda la empresa.

Randy Orton y su historia con Riddle

Randy Orton habló con Ariel Helwani esta semana para hablar sobre su amistad en la vida real con Matt Riddle y cómo ha evolucionado en el transcurso de algunos años. La forma en la que un luchador de la trascendencia de Randy con su veteranía y la llegada desde las marcas más bajas al main roster por parte de Riddle.

“Es un tipo adorable en la vida real. Es muy divertido porque al principio lo odiaba a muerte”, se rió Orton. Se mostró muy irrespetuoso. Nunca se acercó a saludar”.

“Durante dos años, me encontraba con este tipo. Nunca salí de mi camino para saludarlo, pero lo vería, y ya sabes, los muchachos vendrían a saludarlo. Todo su objetivo era llegar a la WWE y estar en el roster principal y ganar mucho dinero para él y la compañía”.

“Ese debería ser el objetivo de trabajar con todos estos muchachos y ser más convencional de lo que NXT puede proporcionar. Así que creo que aparecerías en el trabajo y te presentarías, ‘Hola, Matt Riddle. Ojalá podamos trabajar juntos algún día. No soy el mayor fanático de la lucha libre, pero he hecho mucho de esto, y ahora veo lo genial que es la lucha libre. Estoy tratando de ponerme al día. Tengo 35 años y quiero hacer esto. No hubo ninguna de esas bromas. Fue solo, con los auriculares puestos, los ojos vidriosos”, dijo Orton.

“Pasé por Miami unos dos años después de que él estuviera en NXT. Estábamos en RAW. Por primera vez, dije: ‘Al diablo con esto. Voy a presentarme. Me acerqué a él y le dije: ‘Ah, ahí está.’ Me mira, hace eso (asiente con la cabeza) y se va. Pero ese es él. Le enviaré un mensaje de texto ahora y él no responderá, pero solo es él”.

“Empezamos a trabajar juntos. Empecé a verlo interactuar con otras personas. Está siendo presumido con esos tipos, pero eso es extraño porque son cercanos, así que solo es él. Hay tipos así. Dean Ambrose era así. Como, quién es ese tipo, y luego descubres que es un tipo súper raro. Con Riddle, lo que ves es lo que obtienes”.

“Una vez que deje caer el muro, él y yo, no tienes muchos amigos en este negocio, pero lo considero un amigo. Tenemos mucho en común, lo cual es muy divertido porque todo el asunto en la televisión es que no tenemos nada en común y somos muy diferentes, pero en la vida real, tenemos mucho en común”, compartió Orton.

“Cuando estoy en el ring y la luz roja está encendida, siento su energía y la gente la siente. Es una cosa rara que tiene. Tiene algo especial. Es mucho más inteligente de lo que deja ver. Es un tipo listo”.

“Creo que tiene suerte de tenerme allí con él. Le estoy dando el problema. Creo que tengo aún más suerte de tener a Riddle conmigo. Me estoy divirtiendo mucho ahí fuera. Estoy sonriendo. Me lo estoy pasando bien con esta carrera de babyface. Creo que eso está directamente relacionado con él”.

Orton continuó: “Hay muchas razones. Siempre está de buen humor. Eso es bueno para mí. Si estoy cerca de la negatividad, me vas a chupar contigo. Igualo la energía. Riddle tiene la energía. Lo da al 110%”.

“Sus tratamientos faciales son increíbles. Cuando se emociona, no tienes que decirle que necesito que estés realmente emocionado aquí, o realmente necesitas que los fanáticos vean esto o aquello. Instintivamente sabe muchas cosas que muchos tipos que son nuevos o que son más verdes que otros generalmente no tienen esos instintos, y algunos de ellos nunca los tendrán, pero él los tiene. No podría decir suficientes cosas buenas sobre Riddle, pero definitivamente no era un fanático al principio”.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE ROYAL RUMBLE y a todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!