¿Por qué Jeff Hardy abandonó un combate en un WWE Live Show?

Como bien supimos, el año pasado se vivió una gran polémica en redes sociales luego que el Enigma Carismático abandonara el ring en pleno combate saltando la barricada y yéndose a la zona de los fanáticos. Esto ocurrió en una lucha de relevos australianos de Bloodline contra Drew McIntyre, King Woods y Jeff Hardy. Tras este incidente mucha gente especulaba su posible recaída en las drogas, pero hoy día Matt Hardy aclara totalmente la situación que tenía su hermano en la empresa de Vince McMahon.

Jeff Hardy no abandonó el combate por consumir drogas

Durante una transmisión en su canal de Twitch, Matt Hardy se animó a explicar todo aquel incidente que tuvo su hermano en un show especial de WWE. Matt comentó que su hermano hizo esa acción debido al gran estrés que sentía en la compañía por diversas cosas. Sin embargo, aseguró que su hermano no hizo eso para conseguir su despido sino porque es una persona emocionalmente muy intensa y suele expresar sus emociones con reacciones como esa. 

«Jeff tenía mucho estrés por varias cosas distintas cuando estaba en WWE. Cuando saltó la barrera de protección, él sabía que su tiempo allí se había acabado. No obstante, no creo que Jeff intentara intencionadamente que lo despidieran. Mi hermano a veces hace cosas así porque es una persona emocionalmente muy intensa. A veces hace cosas extrañas como esa.»

«Jeff se hizo el test y lo despidieron pocos días después, y los resultados demostraron que lo pasó. Quise hablar de todo esto porque ciertas cosas se publicaron en internet sobre que WWE quería que Jeff fuese a rehabilitación. Con esto, quiero asegurarme de que el nombre de Jeff se limpia. Quiero que la gente sepa que Jeff lleva bien bastante tiempo.» 

Con estas declaraciones acompañada de sus resultados negativos en drogas de WWE, el nombre de Jeff Hardy estaría quedando bastante limpio. Lamentablemente, WWE se habría equivocado en despedir precipitadamente al menor de los Hardy.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!