Jeff Hardy dio negativo en su prueba de drogas en WWE

El año pasado salió a la luz el inesperado despido de Jeff Hardy de la empresa de Vince McMahon. Aquella noticia causó mucho revuelo en redes sociales causando tanto el apoyo y la ola de críticas hacia el Enigma Carismático. No obstante, se comentó que Jeff se había realizado una prueba de drogas dentro de WWE. Ante tantos meses de espera, el día de hoy, Matt Hardy hizo público los resultados de la prueba de drogas de su hermano que fue entregado por WWE.

Jeff Hardy no habría consumido drogas durante su estancia en WWE

Durante la transmisión en su cana de Twitch, Matt Hardy reveló los resultados que dio su hermano en la prueba de drogas en WWE. El mayor de los Hardy anunció que se los resultados fueron totalmente negativos, es decir, Jeff Hardy no habría consumido ningún tipo de drogas en todo este tiempo. Esto respalda las antiguas declaraciones de Matt Hardy donde afirmaba que su hermana estaba mejor que nunca. 

«Tres semanas después, Jeff seguía sin recibir los resultados del test, le dieron largas. Y entonces John Laurinaitis va y le ofrece un sitio en el Salón de la Fama de WWE. Sin embargo, Jeff lo que realmente quería era el test de drogas para poder limpiar su nombre. Unos días después, Jeff recibió los resultados. Había pasado el test por completo.»

«No sé por qué los resultados tardaron tanto, no sé qué ocurrió. Creo que si los resultados hubieran salido positivos, le habrían llegado antes. Pienso que WWE se precipitó un poco, debieron esperar a los resultados antes de tomar una decisión. Parece que WWE quiso recuperar a Jeff cuando se dio cuenta que el test salió negativo. Pero en cualquier caso, el contrato de Jeff iba a terminar este año y no creo que Jeff hubiese renovado.»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!