Paul Heyman brinda una mensaje sobre su traición en WWE Royal Rumble

En Royal Rumble fuimos espectadores del momento en que Paul Heyman traicionó a Brock Lesnar para reunirse con Roman Reigns, ahora Heyman ha revelado un mensaje tras este suceso.

Paul Heyman comete la traición del años  

El sábado en el Premium Live Event de WWE Royal Rumble, Brock Lesnar disputó una lucha vs Bobby Lashley para defender el campeonato de WWE, lo que sorprendió a todos fue el momento en que Roman Reigns interfirió en la lucha atacando a Lesnar, aun más impactante es que Paul Heyman le entregó a el título a Reigns para golpeara a Lesnar y así  lo dejara fuera de combate y permitir a Lashley derrotarlo.

Por la parte del nuevo campeón de Bobby Lashley estará presente esta noche en RAW para dirigirse a los fans luego de su victoria, en cuanto a Roman Reigns será muy interesante lo que tenga que decir luego de que en su respectiva lucha retuviera su campeonato universal de forma no convencional terminando así su racha invicta.

Paul Heyman comparte un mensaje al respecto

Puede que Paul Heyman no haya dado unas declaraciones claras sobre sus actos pero a través de su cuenta de Twitter Heyman compartió un pequeño mensaje.

Paul Heyman escribió en su mensaje «Una última vez» probablemente haciendo referencia a su unión con Brock Lesnar la cual podría haber tenido un punto final, cabe recordar que Brock Lesnar y Paul Heyman se juntaron de nuevo tras WWE Day 1 donde la bestia encarnada ganó el campeonato de WWE, en menos de un mes hemos podido ver el reinado como campeón mundial más corto de su carrera.

La relación entre el jefe tribal Roman Reigns y Paul Heyman comenzó en agosto y desde entonces cumplían los roles de la cabeza de la mesa y su consejero especial, debido a la rivalidad con Lesnar la lealtad de Heyman se veía desviada pero tras lo visto en Royal Rumble parece que su unión siempre fue legítima y todo estaba planeado.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo y todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!