Kofi Kingston realmente calculó mal su salvada en WWE Royal Rumble

Durante la lucha de la batalla real masculina, Kofi Kingston parece haberse equivocado al tratar de salvarse y se sospecha si este error fue legitimo, según los rumores no se suponía que esto pasara.

No se planeaba el error de kofi Kingston apropósito en Royal Rumble

El pasado sábado 29 de enero en Royal Rumble, durante la batalla real masculina de 30 hombres hubo un momento que llamó bastante la atención de los fans y es que el luchador Kofi Kingston fue lanzado por encima de la tercera cuerda por Kevin Owes y este aterrizó aferrándose a la barricada, a pesar del intento para salvarse de la eliminación Kofi cometió un pequeño error de calculo y sus dos pies si tocaron el suelo.

Este error no debió haber sucedido

Las cámaras y los árbitros se percataron de esto y Kofi fue forzado a retirarse, tras este error los fanáticos se han preguntado si todo fue planeado por la empresa o de verdad fue todo culpa de Kofi, el periodista Bryan Alvarez confirmó a través de su cuenta de Twitter que Kofi Kingston iba a realizar una de sus clásicas salvadas pero calculó mal y lo echó a perder, esto fue lo que comentó Alvarez en el mencionado portal.

«El gran spot de Kofi fue inoportuno y fue legítimamente eliminado cuando no debía serlo,

había spots planeados después con Big E fuera»

Al parecer se tenía planeado que Kofi Kingston protagonice uno de sus clásicos momentos de Royal Rumble y continuara en la batalla real por más tiempo, sin embargo lastimosamente como pudimos ver las cosas no salieron como lo esperaba, este es un error normal que puedes pasarle a cualquier super estrella teniendo en cuenta lo difícil que es calcular una salvada de este tipo.

Veremos como reacciona Kofi a este error este próximo programa de Friday Night SmackDown y si encuentra la forma de reivindicarse despues de esto.

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING . Como siempre toda la mejor información de la lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, vídeos, y las mejores coberturas y seguimiento en directo y todas las noticias WWE.

error: Content is protected !!