Beth Phoenix se sincera tras su lucha en WWE Royal Rumble

El reciente sábado tuvimos un gran regreso a los cuadriláteros de la «Glamazona de WWE» Beth Phoenix para luchar junto a su condecorado esposo Edge en WWE Royal Rumble. Ambos entregaron un combate correcto ante sus rivales The Miz y Maryse. No obstante, la esposa de Edge realizó ciertas declaraciones hacia su combate y el hecho de compartir el ring con la Superestrella Categoria R.

Beth Phoenix habla sobre su combate con Edge

Mediante su cuenta de Twitter, Beth Phoenix se animó a reflexionar sobre el combate que tuvo este sábado en uno de los cuatro grandes PPV de WWE, Royal Rumble. La Glamazona habló sobre sus sentimientos y todo lo que ha tenido que pasar en su vida por temas de inseguridades. No obstante, reveló que gracias a que Edge llegó a su vida todo cambió para bien y ayudándola en varios momentos. 

«La verdad es que siempre he luchado mucho para amarme a mí mismo, Pasé la mayor parte de mi vida sintiéndome demasiado grande, no lo suficientemente bonita, no digna. El personaje que interpreté en la lucha libre era todo lo que desearía ser. La Glamazona era poderosa aunque por dentro me sentía tan débil. Hasta que conocí a este hombre, Que me ha amado y me ha amado con terquedad aun cuando yo no podía descifrar lo que veía en mi.»

«Después de 11 años, puedo decir honestamente que el amor real, el amor a largo plazo es diferente a cualquier cosa en la vida. Simplemente no hay sustituto para el tiempo y el respeto mutuo constante. Mientras salía anoche, me di cuenta de que algo en mí había cambiado drásticamente. No me siento como ‘menos’. Porque el amor es un espejo, reflejas lo que recibes. Cuando veo la expresión de su rostro, me siento tan amada. Y finalmente siento que soy digno de ello. Gracias Edge por construir esta vida conmigo. ¡Lo mejor aún está por venir!»

 

Daros las gracias por compartir y disfrutar de esta gran pasión junto a nosotros, PLANETA WRESTLING. Como siempre toda la mejor información de lucha libre y el mundo del Wrestling en español, entrevistas, videos, las mejores coberturas y seguimiento en directo. Recuerda también que puedes acceder directamente al resto de noticias de WWE Royal Rumble y a todas las noticias de WWE.

Diego Alonso Cuadrado Gonzalez

Amante de la lucha libre por mas de 15 años. Actualmente con la oportunidad de poder redactar y compartir mis conocimientos acerca del wrestling.

error: Content is protected !!