R-Truth habla acerca de una posible reunión con Carmella

R-Truth y Carmella son viejos conocidos dentro de WWE, pues en años anteriores se convirtieron en una de las duplas más queridas por los fanáticos debido a su carisma y el humor que generaban en sus luchas y diversos segmentos. Durante el año 2018, Carmella estuvo trabajando como compañera de Truth, razón por la cual participaron en la segunda temporada del Mixed Match Challenge, realizada ese mismo año, bajo el nombre de “The Fabulous Truth”.

R-Truth no descarta una posible unión con Carmella de nuevo

En aquella ocasión, Mella y Truth lograron ganar dicho torneo tras derrotar a Jinder Mahal y Alicia Fox en la final; dicha victoria les permitió entrar como número 30 en sus respectivas luchas de Royal Rumble, no obstante, ninguno logró conseguir la victoria en la Batalla Real.

Tras esto, el equipo se vio altamente involucrado en la escena del Campeonato 24/7, pues la autodenominada ‘mujer más hermosa de WWE’ estuvo ayudando a su compañero en su larga travesía para conseguir el título en varias ocasiones y distintos escenarios. Fue gracias a esto que el Universo WWE se interesó realmente en Título, pues en los meses anteriores los fans no lo veían como algo serio o relevante. Es necesario mencionar que durante este periodo Carmella logró ser Campeona 24/7 en dos ocasiones y Truth, bueno, en incontables ocasiones.

Recientemente, ambos luchadores dieron declaraciones acerca de su historial como equipo; la más reciente fue de R-Truth durante una entrevista con ‘The Wrestling Inc. Daily’:

“Estoy feliz de que ella esté brillando mientras hace lo que sabe hacer. Mucha gente no conoce su trabajo, pero Carmella es muy inteligente, ella conoce el negocio del wrestling. Ella aportaba ideas a muchas de las cosas que hacíamos, nos ayudaba a armas las cosas. Por eso sé que tiene mucho conocimiento sobre el negocio además de conciencia, entretenimiento y entendimiento, realmente es muy buena en lo que hace… Y está en RAW ¿verdad? Así que es posible que vean una reunión.” Declaró el excampeón.

Carmella, por su parte, dio las siguientes declaraciones el año pasado:

“Lo extraño. Me han estado preguntando cosas como: ‘¿Estás molesta porque ya no estás con él?’ Por supuesto que lo estoy, estoy triste. Siento que teníamos muchas cosas más para hacer. Realmente podríamos haber seguido adelante durante mucho tiempo”.

 

Gracias por compartir tu tiempo y disfrutar de esta gran pasión con PLANETA WRESTLING. Recuerda que puedes seguirnos en nuestras RRSS y aquí en la web para no perderte nada. Cada día os acercamos las noticias de WWE, vídeos, entrevistas, además de las mejores coberturas y seguimientos en directo. El próximo gran evento de WWE es Survivor Series, y nosotros os traeremos la cobertura más completa. L

Toda la actualidad del mundo del Wrestling y la lucha libre en PLANETA WRESTLING.

[amazon box=»B00531UMIQ,B00A3IEG9A,B005JBY4JS» grid=»3″]

¡Mira aquí más Funkos de WWE! | ¡Mira aquí más Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE!

error: Content is protected !!