Karrion Kross anuncia su continuidad en el wrestling

A través de un video en la plataforma Youtube, Karrion Kross anuncia su continuidad en el wrestling.

¿Qué será lo siguiente para Kross?

Karrion Kross es uno de los recientes despidos de la WWE, junto a su esposa Scarlett.

El wrestler había estado en la compañía de McMahon por algo más de un año, debutando en abril de 2020 en NXT.

Pronto caló entre la audiencia debido a su siniestro personaje, lo que le valió para en poco tiempo convertirse en NXT Champion.

Por desgracia, una lesión frustró ese primer reinado, aunque poco después logro volver a ganarlo, derrotando a Finn Bálor.

Retuvo el título por 4 meses hasta que Samoa Joe apareció en su camino, tras esto ascendió directamente al roster principal.

Fue uno de los despidos más sorprendentes de esta última hornada debido a que estaba siendo bastante utilizado en televisión obteniendo victorias.

A continuación les dejo el video en cuestión:

El vídeo empieza de forma convulsa, mostrando diferentes paisajes como un río, un parque… con un filtro en blanco y negro.

En el se escucha la voz de Kross en Off, hablando sobre su vida en ese lugar que intuimos que es su ciudad de nacimiento.

La parte más interesante del vídeo se produce al final del mismo, donde se muestra un edificio abandonado (según palabras de Kross podría ser la Iglesia de St Barnabas).

Hace también una clara referencia al pasado con la frase «Cuando algo muere en tu interior, algo más llegará para ocupar su lugar«.

Deja también un interesante mensaje «A veces tienes que volver al lugar de donde eres para encontrar quién eres realmente«.

Concluye con un «Esperadme, porque estoy llegando» y su clásico «Tik Tok» en referencia al personaje siniestro que tenía en NXT.

En las últimas fechas ha habido ciertas dudas sobre la fecha en la que acaba la cláusula de Kross de no poder combatir.

En este mismo vídeo él publica «Stay tuned» «Feb» por lo que se intuye que hasta febrero no podrá volver al ring, o sea que sería la habitual de 3 meses para wrestlers del roster principal.

De esta forma Karrion Kross anuncia su continuidad en el wrestling.

No olvides seguir PLANETA WRESTLING y sus RRSS para estar al tanto de todo lo que sucede en WWE así como de cara a su próximo PPV, WWE Survivor Series.

[amazon box=»B08J4GV1M5,B094VXLT22,B018UMY0QY» grid=»3″]

¡Mira aquí más Funkos de WWE! | ¡Mira aquí más Figuras de WWE! | ¡Mira aquí las Cutouts de WWE!

Fran Cenalmor

Joven periodista con más de 15 años de experiencia disfrutando del wrestling.

error: Content is protected !!