Planes para Asuka en Wrestlemania 35
 

¿Que planes había para Asuka en Wrestlemania 35? Hoy en el Wrestling Observer, Dave Meltzer ha dado a conocer que iba a pasar con Asuka.

¿Que planes había para Asuka en Wrestlemania 35?

Charlotte Flair derrotó a Asuka en SmackDown Live para capturar el campeonato femenino de SmackDown, en una de las decisiones mas sorprendentes de WWE en los últimos meses.

Mientras que todo el Universo de la WWE todavía se está preguntando por qué la WWE tomó una medida tan drástica, el rumor comenzó a surgir sobre el futuro de Asuka en la WWE. Desafortunadamente para ella, las cosas no se ven bien.

La idea original de la empresa era que en el combate fatal four way del martes, la ganadora hubiera sido Mandy Rose y que las dos luchadoras se hubieran enfrentado en un combate revancha de Fastlane en el show de los shows. Pero Vince cambió de opinión el mismo martes ya que creyó que ninguna de las aspirantes tenía la importancia suficiente como para luchar por el título femenino de SmackDown en Wrestlemania.

Existe la especulación de que Asuka podría terminar con la WWE ya que La Emperatriz del Mañana había enviado un tuit críptico diciendo simplemente «acabó» después de que ella perdiera el Campeonato Femenino de SmackDown.

Dave Meltzer de WON (a través de Cagesideseats.com) declaró que para cualquier persona que espere que sea una buena noticia y que Asuka sea añadida al combate por el Campeonato de Mujeres de RAW en Wrestlemania 35, es poco probable que suceda.

Aún no está claro qué hará Asuka en Wrestlemania este año, y las posibilidades de que ella sea simplemente una participante en la Battle Royal de Mujeres parecen ser altas a partir de ahora.

Aunque el combate no ha sido confirmado oficialmente por la empresa, si que se espera que este suceda y probablemente será en el Kick Off de Wrestlemania.

 

Apasionado del wrestling con 20 años de experiencia en webs de lucha libre y más de 30 años viendo lucha.