9 cosas Wrestlemania 35

En la mitología griega, el Olimpo era el hogar de lo dioses, en el que podías llegar a encontrar a todo tipo de personas con diferentes cualidades. Pero si volvemos un momento a la tierra, debemos hablar de los luchadores.

Al igual que los héroes en Grecia, aquí ocurre lo mismo, buscan ganar la fama y que la gente los ame o los odie. Por ello vamos a hablar de dos grandes luchadores que tras WrestleMania colgarán las botas.

Kurt Angle en Wrestlemania 35

Un medallista olímpico que actualmente se encuentra en las filas de la marca roja. Lleva varios años luchando dentro de la compañía, entres su grandes logros está el hacer debutar a John Cena.

Ganar varios campeonatos, y tener un carisma único, para hacer que cada vez que entra al ring, todo el mundo le insulte, sabiendo que es con un cariño muy especial. 

Se ha ganado todo el derecho a decidir su último combate, ya que después de ese, no habrá más. Su rival, es uno de sus mayores enemigos dentro de la empresa. Baron Corbin. 

Esperamos que pueda vencer en su última cabalgada, porque como dice Corbin; será recordado para siempre por su último combate. Y por ello Angle irá con todo para demostrar que él, es el mejor.

Batista en Wrestlemania 35

El animal, apodado así, por su largo historial de destrucción, en la empresa. Ha dado la cara por Raw, y SmackDown. Ha ganado multitud de títulos, y a roto récords junto a su facción, llamada Evolution.

Se tomó un descanso largo para entrar en el mundo del cine, y ahora que se encuentra «libre», tiene disposición para volver al ring, en el mayor evento del año, y así poder afianzar su regreso.

Volvió en un Raw de sorpresa, atacó a Ric Flair y dejó un recado a la autoridad, mas en concreto, Triple H. Su rivalidad viene dada en el especial de SmackDown, pero no había explotado hasta ahora.

En su último cara a cara consiguió un requisito fundamental, un combate sin barreras, en el que todo, era válido. Se despedirá con el tipo de combate que más le ha gustado. 

Esperemos que tenga suerte en su cometido, y que tanto él, como su rival,nos puedan ofrecer gran espectáculo. Ya que será la última vez que veamos al animal repartiendo acción en la WWE. 

Rumores sobre Wrestlemania 35

Triple H, es otro luchador. del que se ha hablado estas últimas semanas. En relación a su retiro. Se cree, que ya es el momento, de que abandone la acción y tenga toda la atención puesta en las oficinas de la empresa.

Undertaker es otro de los que se cree que tendrán su última lucha en el magno evento, ya que este año se ha promocionado para participar en eventos fuera de la empresa, y lo mismo ya piensa en dejar la empresa.

No podemos confirmar nada, pero se cree que su último rival podría ser su hermano Kane. El único que le ha dado paz, gloria, peleas… Sería una bonita forma de terminar la carrera de un hermano de la destrucción.

 

 

Artículo anterior¿Que planes había para Asuka en Wrestlemania 35?
Artículo siguienteEstrella de AEW enseña la carta de rechazo de WWE de 2015