AEW carta rechazo WWE
 

Estrella de AEW enseña la carta de rechazo de WWE de 2015. Debido a una cirugía de cuello a principios de este mes, Tommaso Ciampa se vio obligado a abandonar el Campeonato de WWE NXT. Inicialmente, Ciampa se enfrentaría a Gargano por el título en NXT TakeOver: Nueva York, pero WWE tuvo que cambiar el combate. Planeta Wrestling, la web número uno sobre AEW en español, te lo cuenta.

Gargano también muestra su carta de rechazo…

Después de ganar un Fatal 5-Way contra Matt Riddle, Ricochet, Aleister Black y Velveteen Dream, Adam Cole ahora se enfrentará a Gargano por el campeonato en un 2-de-3 Falls Match en TakeOver.

En Twitter, Gargano reflexionó sobre cuándo recibió su correo electrónico de rechazo de la WWE después de una prueba en 2015 y cómo los fanáticos lo ayudaron a llegar a donde está ahora.

Todavía tengo mi correo electrónico de rechazo de mi tryout con WWE en 2015. Lo miro de vez en cuando para recordarme a mí mismo qué tan lejos he llegado y por qué ocurrió todo esto. No acepté el  “no” `por respuesta. Luché por una oportunidad. Pero no podía hacer esto solo… No importaba si era un dark match en Full Sail o mi primer TakeOver en el Barclays Center. Cantásteis “Johnny Wrestling”. Ustedes creyeron en mí y ellos escucharon. Luchamos juntos para que todo esto suceda. Lucharemos para hacer realidad un último sueño en Nueva York”.

Estrella de AEW enseña la carta de rechazo de WWE de 2015

La estrella de All Elite Wrestling Chuckie T respondió a Gargano escribiendo que aún tiene su carta de rechazo de Canyon Ceman (Director Senior de Desarrollo de Talento para WWE) y mostró una foto de la misma.

Espero que esté bien. Quería hacer un seguimiento de nuestra conversación al final de su tryout. WWE no tiene una oportunidad para usted en nuestro sistema de desarrollo. Las oportunidades futuras pueden estar disponibles en forma de tipo” Rhyno” loop / shot, a medida que la marca NXT TV y touring evolucionen. Por favor, manténgame informado sobre el estado de su contrato, para que sepamos si está disponible para tales oportunidades. Gracias nuevamente por su esfuerzo y profesionalismo en la prueba, se notó y se agradeció. Un saludo, Canyon Ceman “

Chuckie T respondió con una “cara triste“.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"