wwe smackdown subir audiencias
 

WWE SmackDown vuelve a subir las audiencias tras meses de pérdidas. El episodio de WWE SmackDown de esta semana, en el que The New Day ganó un main event Tag Team Gauntlet para ganar la oportunidad por el título de WWE para Kofi Kingston en WrestleMania 35, atrajo a 2.393 millones de espectadores. Esto es superior a los 2.208 millones de espectadores de la semana pasada. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

WWE SmackDown vuelve a subir las audiencias tras meses de pérdidas

Esta es la mejor audiencia de SmackDown en lo que llevamos de 2019

También es la mejor audiencia de SmackDown desde el episodio de SmackDown 1000 el 16 de octubre de 2018, que atrajo a 2.545 millones de espectadores. El último episodio regular de WWE SmackDown que tuvo mejor audiencia fue el episodio posterior al PPV SummerSlam 2018 del 21 de agosto, que atrajo a 2.437 millones de espectadores.

 

Esta semana se vio el AJ Styles contra el miembro del Salón de la Fama de la WWE Kurt Angle, también que las consecuencias de Kofi Kingston se volvieran “jodidas” por Vince McMahon y más anuncios para WrestleMania 35 que se anunciaron con anticipación.

SmackDown fue el número 7 de la noche en audiencia por cable, por tercera semana consecutiva, detrás de Hannity, Tucker Carlson Tonight, Curse of Oak Island, The Five, The Ingraham Angle y Special Report. SmackDown tuvo el segundo puesto en la población de 18-49 esta semana, detrás de Curse of Oak Island. Curse of Oak Island encabezó la noche en el Cable Top 150 en la demografía de 18-49 con 3.498 millones de espectadores. Hannity encabezó la noche en audiencia con 3.571 millones de espectadores.

El gran atractivo de la televisión por cable a las 8 pm fue NCIS en CBS, que atrajo a 12.181 millones de espectadores.

En comparación, WWE RAW del lunes atrajo a 2.589 millones de espectadores, frente a los 2.695 millones de espectadores de la semana pasada, siendo la quinta audiencia más baja del año.

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"