Ricochet Aleister Black Dusty Rhodes
 

El episodio de WWE NXT de esta noche se vio como Ricochet y Aleister Black ganan el NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic 2019 frente a The Forgotten Sons. Planeta Wrestling, la web número uno sobre WWE en español, te lo cuenta.

Ricochet y Aleister Black ganan el NXT Dusty Rhodes Tag Team Classic

Black y Ricochet ahora irán al evento «Takeover: New York» de WWE NXT durante el fin de semana de WrestleMania 35 para desafiar a los Campeones por parejas de WWE NXT, the War Raiders. Ricochet y black también recibieron el trofeo Dusty Classic.

A continuación está el vídeo de la final y abajo está el vídeo posterior a la presentación de Sarah Schreiber hablando con Black y Ricochet sobre la victoria. Schreiber les preguntó cómo era ganar el torneo. Ambos mencionaron el legado del Salón de la Fama de la WWE, Dusty Rhodes.

Reacciones tras la victoria…

«¿Cómo describe algo para lo que no tiene palabras? Esto significaba que el mundo y, obviamente, cualquiera que vea NXT sabe cuán importante es el legado de Dusty Rhodes… ganar esto nos cimentó en el futuro Salón de la Fama… esto es una victoria tan sustancial que, estoy … sin palabras», dijo Black.

Ricochet agregó: «Lo diré, solo por poder grabar nuestros nombres en la lista de todos los ganadores pasados, es bueno. Porque como él acaba de decir, todos sabemos el legado que Dusty tenía, no solo en NXT, sino solo en la industria. Por lo tanto, poder ser parte de algo que Dusty ha dejado para que todos podamos disfrutar, es un sentimiento increíble».

Schreiber también preguntó sobre la confrontación posterior contra The War Raiders, y cómo se prepararán para la oportunidad por el título.

Black respondió: «Primero respondamos a la primera parte de tu pregunta. Bien, mencionas el hecho de que The War Raiders salieron. Si The War raiders, con todas sus habilidades y todo su talento, sabemos que son animales absolutos. Si no estuvieran intimidados, no habrían salido para enfrentarnos. Entonces, esto me dice que sienten que representamos una amenaza, y con razón porque lo somos. Pasamos por encima de varios equipos para obtener ese trofeo».

«Solo estamos allí para ser los mejores. Ya sea en individuales o en tag team, queremos ser los mejores», dijo Ricochet.

«Ya sea en RAW, SmackDown o NXT, queremos ser los mejores. Y los War Raiders, los considero amigos, hemos viajado por todo el mundo, pero en Takeover, tendrás que dejar todos esos sentimientos a un lado, porque para ser el mejor tienes que vencer al mejor, y ahora son los campeones. Tienen lo que queremos, y en Takeover, todas las apuestas están apagadas».

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here