¿Que es lo siguiente para Baron Corbin en WWE RAW?
 

¿Que es lo siguiente para Baron Corbin en WWE RAW?

Baron Corbin ha sido retirado oficialmente del poder gracias al anuncio de Vince McMahon de una Nueva Era. Esto fue bien recibido por el Universo de WWE, pero ahora viene la pregunta de lo que sigue para el ex-Lobo Solitario.

Todd Martin se unió al podcast de PW Torch recientemente, donde le preguntaron qué le espera a Baron Corbin. Él tiene un aspecto único que es atractivo para la WWE. Por lo tanto, no es probable que WWE lo despida después de una carrera como manager general de RAW.

«No creo que Barón Corbin haya terminado. Creo que todavía ven algo en él. Él va a seguir recibiendo un push, quiero decir que tiene algo de odio de la multitud. No es alguien en quien realmente creo, pero no creo que haya terminado de ninguna manera».

Wade Keller también notó que WWE tiene un historial de Managers Generales y que Corbin está demasiado alto para simplemente despedirlo.

 

Una vez que terminan sus carreras, la WWE saca del poder a los Managers Generales y simplemente se descubre algo más que ellos pueden hacer. Es posible que Barón Corbin tarde un poco en encontrar un lugar nuevo y que ninguno de ellos sea tan dulce como ha estado haciendo en RAW, pero no se va a ir.

Baron Corbin dejó de ser el manager general interino de RAW

Baron Corbin oficialmente dejó de ser manager general de WWE RAW después de que la primera decisión de la Familia McMahon fuera darle una oportunidad a Baron Corbin en su primera noche al cargo de RAW y Smackdown y era de mantener su puesto de manager general si y solo si derrotaba a Kurt Angle.

Stephanie Mcmahon añadió a Heath Slater como árbitro del combate y durante el combate, Triple H dijo que se le olvidó decir que el combate era en desventaja y los campeones por parejas de RAW Chad Gable y Bobby Rodde junto a Apollo Crews se unieron a Kurt Angle para finalmente, Shane Mcmahon decir que se lo olvidó decir también que el combate era sin descalificaciones.

Todos los luchadores destrozaron a Baron Corbin al aplicarle sus respectivos finishers y finalmente Kurt Angle ganó el combate. Tras el combate, el público pidió mesas y todos sacaron una mesa para que Kurt Angle aplicase el angle slam sobre la mesa a Corbin y así terminar con su legado como manager general interino.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here