Christian revela por qué dejo WWE por Impact Wrestling
 

Christian revela por qué dejo WWE por Impact Wrestling

WWE es una gran compañía para hacerte un nombre. Sin embargo, algunas personas necesitan irse y volver después de hacerse un nombre en otro lugar. Mucha gente ha hecho esto antes y probablemente habrá más por venir. Christian era ciertamente un nombre notable en esa lista.

Mientras hablaba en Primetime con Sean Mooney, el Capitán Charisma reveló su proceso de pensamiento para dejar la WWE a cambio de TNA. WWE siempre fue su hogar, pero primero tenía que demostrar su valía en otro lugar.

«Entonces, mi proceso de pensamiento al entrar en TNA fue, sentí como si hubiera golpeado, una especie de obstáculo en la WWE hasta donde estaba. Sentí que estaba como, «Bien, aquí es donde está. Aquí es donde va a estar «, y simplemente no parecía que hubiera mucho cambio, sin importar lo que hiciera, y sentí que estaba recibiendo reacciones muy fuertes y que tenía grandes combates y que nada estaba cambiando, y si quieres cambiar las cosas que tienes que cambiar tú mismo. No puedes esperar que alguien más lo haga por ti».

«Por lo tanto, mi contrato se estaba acabando y mi mentalidad era, ‘arriesgarse a usted mismo. Apuesta en ti mismo como lo hiciste todas esas otras veces. Vete por unos pocos … «Cuando me fui tenía la intención de volver cuando fuera el momento adecuado. Necesitaba salir de la rutina, y tenía que probarme a mí mismo, incluso si estaba en una plataforma más pequeña, que podía trabajar en la parte superior de la cartelera y quedarme allí, y me dieron una oportunidad increíble en TNA. Pasé un gran tiempo allí».

 

“Dixie Carter fue realmente muy buena conmigo. Nunca diré una mala palabra acerca de mi tiempo allí, pero me dieron la oportunidad de probarme a mí mismo y crecer como artista y ganar la madurez que quizás no había tenido en los años anteriores. Entonces, cuando volví, sentí que era como más un paquete completo».

Afortunadamente, Christian volvería donde ganó el campeonato mundial pesado. Fue solo después de probar que podía ser un nombre importante que ayudó a que eso sucediera de muchas maneras.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here