Baron Corbin oficialmente deja de ser manager general de WWE RAW
 

Baron Corbin oficialmente deja de ser manager general de WWE RAW

Baron Corbin oficialmente deja de ser manager general de WWE RAW después de que la primera decisión de la Familia McMahon fuera darle una oportunidad a Baron Corbin esta misma noche de mantener su puesto de manager geenral si y solo si derrotaba a Kurt Angle.

Stephanie Mcmahon añadió a Heath Slater como árbitro del combate y durante el combate, Triple H dijo que se le olvidó decir que el combate era en desventaja y los campeones por parejas de RAW Chad Gable y Bobby Rodde junto a Apollo Crews se unieron a Kurt Angle para finalmente, Shane Mcmahon decir que se lo olvidó decir también que el combate era sin descalificaciones.

Todos los luchadores destrozaron a Baron Corbin al aplicarle sus respectivos finishers y finalmente Kurt Angle ganó el combate. Tras el combate, el público pidió mesas y todos sacaron una mesa para que Kurt Angle aplicase el angle slam sobre la mesa a Corbin y así terminar con su legado como manager general interino.

¿Qué sucedió en WWE RAW?

Tres German suplex de Angle sobre Corbin, entra Gable y hace otro German suplex, ataque doble de Roode y Gable dando golpes a un Corbin que está golpeado en una de las esquinas del ring. Enzigury de Apollo Crews sobre Corbin y este trata de escapar pero lo traen de vuelta al ring. Entre los cuatro faces atacan a Corbin mientras Slater da la espalda. Aparece Shane para anunciar que la lucha es sin descalificación. Slater pisotea a Corbin. Roode, Angle, Chad, Crews, atacan con sillas a Corbin. Back flip Swing neck breaker de Roode y Gable. Frog Splash de Crews sobre Corbin y Angle Slam de Kurt. Angle cubre a Corbin 1…2…3 Ganadores: Kurt Angle, Bobby Roode, Chad Gable y Apollo Crews.

Lo faces traen una mesa al ring y Kurt Angle aplica otro Angle Slam para romper una mesa con el cuerpo de Corbin.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.