La familia McMahon y Triple H tendrán el control en RAW y Smackdown Live
 

La familia McMahon y Triple H tendrán el control en RAW y Smackdown Live

Vince Mcmahon hizo su regreso a WWE RAW para hacer que las cosas cambaran viendo lo ocurrido los últimos meses pero no lo hizo solo, si no junto a sus hijos, Shane McMahon y Stephanie McMahon, y su yerno, Triple H.

Stephanie McMahon dijo que traerían de nuevo a Monday Night RAW a su lugar y les darán al público lo que ellos querían. Vince McMahon dijo que desde ahora, todos ellos tendrán el control de Monday Night RAW y Shane McMahon dijo que también tendrían el control de Smackdown Live, siempre con la intención de dar a los fans lo que quieran. Triple H dijo que desde esta noche, el WWE Universe será la autoridad y ellos mandarán.

Esto es una nueva era y un nuevo comienzo en WWE donde desde ahora todas las decisiones pasarán por la familia McMahon y Triple H y ellos formarán y organizarán los shows, así como tomarán todas las decisiones juntos.

 

La primera de todos ellos fue clara y negaron a Baron Corbin ser el manager general de RAW tras perder en WWE TLC. Baron Corbin dijo que no estaba preparado para su combate en WWE TLC y Braun Strowman no debió aparecer. Triple H puso en consejo a la familia McMahon y finalmente le dieron una nueva oportunidad a Baron Corbin para mantener su puesto de manager general si derrota a su rival de esta noche, Kurt Angle.

El público se vino arriba con esta primera decisión de la familia McMahon y antes del combate de Baron Corbin contra Kurt Angle, Stephanie McMahon dijo que el combate tendría un árbitro especial, el propio Heath Slater al que Baron Corbin hizo ser árbitro en lugar de mantener su puesto como luchador de WWE.

 
Fan de la lucha libre desde que tengo uso de la razón. Realizo coberturas de diferentes promociones así como publico notas sobre las últimas novedades de todo el mundo de la lucha libre. Estoy más que orgulloso de poder cumplir mi sueño de trabajar para WWE y de compartir este trabajo con vosotros desde Planeta Wrestling.