Q&A fin de año con Ronda Rousey
 

Planeta Wrestling, la  web número uno sobre WWE en español, te trae la más reciente Q&A fin de año con Ronda Rousey en su canal de YouTube, donde responde a todas las cuestiones de actualidad relacionadas con su persona.

Q&A fin de año con Ronda Rousey en su canal de YouTube

Ronda Rousey compartió una entrevista de preguntas y respuestas de su canal de YouTube. A ella le preguntaron sobre su enemistad con Nia Jax, Stephanie McMahon organizando un gauntlet match en el RAW de la semana pasada para determinar su próxima candidata y sobre ayudar a Asuka en el WWE TLC. A continuación se presentan los aspectos más destacados de esa entrevista:

Si Stephanie McMahon quería enfrentarla a su amiga Natalya (quien se convirtió en la contendiente número uno después de ganar un combate de 8 mujeres en el RAW de la semana pasada):

«Stephanie y yo tenemos nuestra historia, pero creo que, en última instancia, tenemos objetivos muy similares. WWE Evolution fue un buen momento de respeto mutuo entre nosotras. Creo que el gauntlet match de ocho mujeres fue una buena idea y le dio a las mujeres un lugar realmente prominente en la cartelera de esa noche. Realmente pudieron mostrar lo que pueden aportar. Pensé que fue una muy buena decisión y no me sorprende lo más mínimo que Nattie haya ganado. Ella realmente merece una oportunidad por el título».

 

Donde está su enemistad con Nia Jax ahora mismo:

«No he visto a Nia desde el PPV TLC. Sé que tuvo un día bastante difícil. [Risas] Creo que se está tomando un tiempo para curarse. Tuvo una pelea por el título y no fue tan bien, por lo que puede tomar el momento que ella quiera. Considero que el problema está resuelto. No sé si lo hará. Hasta que ella se mete conmigo, ya no tengo ningún problema con ella».

Por qué a ella le gusta Nia Jax como oponente:

«Nia es una oponente única en el sentido de que es mucho más fuerte que yo. Pero siendo que vengo del Judo y se trata de la máxima eficiencia y del esfuerzo mínimo, el bienestar neutral y la capacidad de superar las desventajas de tamaño y de usar un oponente. Creo que crearía una combinación realmente interesante donde puedo usar todo ese poder que ella tiene, contra ella y para mi ventaja. Puedo usar todo el poder que ella tiene para ser capaz de hacer más cosas que no podría hacer con nadie más y de esa manera siento que Nia es un gran emparejamiento para mí. Ella me hace sentir que soy más capaz con ella que con cualquier otra persona. Hay ciertas cosas que puedo hacer con ella que no podría hacer con nadie más, por lo que siempre es una gran oportunidad entrar en el ring con ella, independientemente de lo que yo personalmente sienta por ella».

Ayudando a Asuka en su combate contra Charlotte y Becky en WWE TLC:

«Tengo mucho respeto por Asuka y siempre lo he hecho. Realmente no quería interferir en su desfile en el Royal Rumble. Sólo quería salir, felicitarla y atraer más ojos a su increíble momento». No parecía muy emocionada por eso. En TLC, tanto Charlotte como Becky son un montón de tramposas, se las tenían. No tengo que explicar mis acciones a nadie. Estaba completamente justificada por mis acciones. La recompensa es una b —- y Askua merece ser campeona más que cualquiera de las dos. Nunca tuvo que hacer trampa. Nunca tuvo que abandonar un combate porque estaba perdiendo. Ella es la mejor y ahora es la campeona. »

Ronda Rousey también habló más sobre su próximo combate con Natalya el lunes (24/24). Puedes ver sus preguntas y respuestas completas en el vídeo a continuación:

 

 
A parte de sexólogo, educador social, criminólogo y escritor.... también me vá esto del wrestling.... ¿te vienes conmigo? "I'm a PW Legend"